buena-cepa-vittoTal como estaba programado, el pasado viernes 14 de septiembre tuvo lugar la esperada Noche Gourmet de De Buena Cepa Club, auspiciada por Don Vitto – Almacén de Bebidas y Artesanías de Ascensión y Vinoteca La Favorita de Ferré.

El acontecimiento se realizó en el restaurante del Campo de Deportes del Club Social con una nutrida presencia de público de distintos lugares, compartiendo una exquisita cena con un variado menú y degustando excelentes variedades de vinos de distintas bodegas de primerísimo nivel.

Los anfitriones fueron César Petrillo, de Don Vitto, y Edgardo Calderone, de Vinoteca La Favorita, junto al reconocido sommelier Mario Leardi, quien brindó un pormenorizado detalle a los concurrentes sobre los vinos que se disfrutaron en dicha ocasión.

Mario Leardi señaló: “estamos sorprendidos por la respuesta de la gente que nos ha desbordado y hasta último momento tuvimos una gran demanda. Aparte contento porque tenemos gente de todo el Partido de General Arenales, incluso de San Gregorio y de Junín, que nos están visitando”.

“En cuanto al menú ya sabemos la calidad del servicio de Mauricia y Claudio en el Club Social y en lo que respecta a los vinos quisimos brindar una propuesta diferente al empezar con un espumante junto a dos vinos tintos y para el postre un vino dulce nuevo con procesos nuevos”, indicó el sommelier.

Con respecto a las bodegas, menciono que “tuvimos vinos de Casa Montes, Finca las Celias y Navarro Correa junto a algo nuevo que se llama Argento Wine que está conformado por bodega Esmeralda y el principal importador de vinos de Inglaterra. Es decir que probamos un vino que es netamente de exportación y que está casi primero en ventas en Inglaterra, Suiza y otros países de Europa”.

A su vez valoró la respuesta a la concurrencia, reflejando que “tenemos mucha gente que nos sigue permanentemente y otras personas que se fueron sumando dado que siempre se van incorporando amigos y nuevas caras, lo cual demuestra que la gente se va interesando en este pequeño gran mundo”.

Mario Leardi destacó que el club de vinos “de a poco vamos creciendo con el boca a boca y que a la gente le gusta. Por eso ya tenemos previsto realizar otro evento en el mes de octubre y la tradicional despedida de año para todos nuestros amigos a quienes les agradecemos por el apoyo permanente”.