emilio cuchetti okLa ciudad de Pergamino vivió el pasado fin de semana la apertura de los Play Off de la copa ATM del MX del Norte, donde participó el piloto de General Arenales, Emilio Cuchetti, logrando el quinto puesto en la clasificación general.

La etapa de definiciones comienza buscando a los campeones de las diferentes categorías. Tras la postergación por razones climáticas, esta pujante ciudad bonaerense recibió a los mejores pilotos del país en esta disciplina.

En la Promocional, la regularidad del bragadense Francisco Labaqui le permitió la victoria a pesar de no haber podido ganar ninguna manga (2-2), mientras que Emilio Cuchetti se quedó con el quinto escalón en una intensa competencia.

El final de las finales quedó abierto y el mes de octubre encontrará entre los días 13 y 14, el segundo capítulo de los Play Off en el circuito Al Límite Motocross de la ciudad de Zarate.

Promocional

1-Francisco Labaqui, 2-Nicolás Castronuovo, 3-Juan Lynch, 4-Pedro Barnetche, 5-Emilio Cuchetti, 6-Francisco Mendiguren, 7-Martin Leonel, 8-Fabricio Ramirez, 9-Juan Rodriguez, 10-Pablo Muñoz.