obras-cuartel

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Ascensión sigue adelante con las obras destinada a la construcción del nuevo cuartel en el predio ubicado sobre Av. San Martín, donde se trabaja intensamente en las dependencias que será utilizadas como guardia, vestuarios y baños para el personal del Cuerpo Activo.

Los trabajos avanzan dentro de los plazos previstos, habiéndose concretado las bases y cimientos junto al contrapiso y cemento de las áreas referidas. En tanto que proyecta continuar adelante con las paredes en una próxima etapa a fin de ir cristalizando el proyecto edilicio que se encamina bajo la dirección del Arquitecto Arturo Bava y los trabajos a cargo de la empresa Agroservicios Viales SRL del Ing. Norberto Palmilli.

A fin de recaudar fondos se serán destinados a la continuación de las obras, la entidad bomberos pondrá a la venta una rifa con importantes premios que se lanzará en el transcurso de los próximos días.

 Baile Familiar

El sábado 22 de septiembre, en el Centro de Jubilados y Pensionados, tendrá lugar una reunión bailable a beneficio de Bomberos Voluntarios de Ascensión con la actuación de Oscar y su Cuarteto. Habrá esmerado servicio de cantina y entrada a precios populares para disfrutar una noche a puro ritmo de la mano de “Vaquero Producciones” de Lacho Fernández.