emilio cuchetti ok

El excelente piloto de General Arenales, Emilio Cuchetti, participo este domingo en la competencia de MotoCross que dará comienzo a la Copa de Oro del campeonato 2012 MX del Norte en un circuito de la ciudad de Pergamino, representando al equipo Yamaha Pergamino Motos.

Emilio Cucuetti viene de obtener el título de campeón de la etapa regular de la temporada tras lograr una gran victoria en la última competencia que se desarrolló en Pehuajó, donde pudo imponerse en la primer manga en una pista con mucho barrio y alcanzar el tercer puesto en la segunda, lo cual le permitió acceder al primer escalón del podio. Un triunfo muy importante que compartió con sus compañeros y su familia, agradeciendo además el apoyo de Escapes Maggi que brindó un firme respaldo para esta competencia.

Este fin de semana comienza otra etapa en la corta pero exitosa trayectoria de Emilio Cuchetti dentro del motociclismo deportivo, donde apuesta por nuevos desafíos que le permitan seguir creciendo en esta exigente actividad.