ale-kerimLa comunidad musulmana de La Angelita y Ascensión se unión fraternalmente para conmemorar el Sagrado Mes de Ramadan, que concluyó con un almuerzo en familia.

El acontecimiento sirvió de marco para dialogar mano a mano con el presidente de la Sociedad Árabe de La Angelita, Nelson Cheddad, quien se refirió al momento institucional, reflejando que “gracias al aporte de nuestros socios se van realizando cosas y alcanzando logros importantes. Se va afianzando la tarea de enseñanza del idioma árabe en la escuelita de nuestra institución a cargo de la Marta Pepe y en Ascensión por parte de Zulma Brahim, quien también viene a dar clases de baile árabe”.

Además adelantó “se está trabajando en la organización de la fiesta aniversario para noviembre, nuestra institución es epicentro de distintas actividades para nuestros socios, se puede utilizar para festejos de cumpleaños, para las actividades religiosas, velatorios y  tenemos las puertas abiertas para fortalecer la hermandad con las demás comunidades”.

En materia edilicia, aclaró “es muy costoso afrontar proyectos de construcción, pero estamos muy agradecidos con el aporte que nos realiza el Sr. Intendente y agradecidos por el lugar que nos brindó para inaugurar la plazoleta. Por lo tanto tratamos de unir las fuerzas en lo económico, en lo cultural y en lo familiar para tirar para adelante con nuevos desafíos y con el anhelo del crecimiento con el aporte de los socios y el apoyo de las autoridades municipales y nacionales”.

Y concluyó expresando: “me toca estar al frente de una comisión, acompañado por los mayores que aporta su experiencia junto al entusiasmo de los jóvenes. Todo es pasajero y nadie es imprescindible, cuando deje de ser presidente seguiré acompañando a la institución como lo vienen haciendo mis pares para crecer como institución y como comunidad”.