cef_ferrEl anexo Ferré festejo el mes de los niños, el viernes 24, 200 chicos de edades de jardín y primaria se dieron cita en el S.U.M. de la E.P 10 donde la institución cumple funciones y pudieron disfrutar de los juegos preparados por los profes, también todos dejaron el recuerdo de este día pintando la calle frente al gimnasio.

Para cerrar la jornada se hicieron entrega de regalos a todos los participantes,  como broche de oro se sorteo una bicicleta.

- Anuncios -

Cabe destacar que esto fue posible gracias al aporte de distintas firmas comerciales que se sumaron y colaboraron con la propuesta de nuestros profesores.

Casa Guerino ( dono la bici) – Cusato Cereales – Andreoli Seguros – Mutual Club 12 de Octubre – Plastifer Argentina – Luisa Miranda Bioquimica – Agricultores Federados Suc. Ferré – Cooperativa Electrica  Ferré – Fantasy – Electrmecanica Pagura –

Mega Shop Colon, que Realizaron su aporte económico para poder comprar los regalos que se entregaron, a todos ellos queremos agradecerle infinitamente.

A los profes del anexo Damian Negrini, Marcelo Calderone, Fernanda Masciarelli, Hernán Prietto y Nelson