aportes-medina-escuelasEl pasado 17 de Agosto y en el marco de la conmemoración del aniversario de la muerte del General José de San Martin, el Intendente Municipal José María Medina junto a las autoridades del Consejo Escolar de General Arenales participaron en los actos alusivos en distintos establecimiento escolares y procedieron a la entrega de un total $145.000 de fondos propios para obras de infraestructura escolar, según las prioridades de necesidades evacuadas de los establecimientos educativos, para seguir reforzando la educación con el mejoramiento de todas las escuelas, donde nuestros alumnos y docentes puedan desarrollar sus tareas como corresponden y se merecen. 

Los aportes entregados a corresponden a los siguientes establecimientos educativos: Instituto Secundario Gral. Arenales $15.000 – Escuela Secundaria Nº 2 Ascensión $15.000 – Jardín de Infantes Nº 905 Ascensión $5.000 – Jardín de Infantes Nº 906 La Angelita $5.000 – Escuela Primaria Nº 10 – Ferre –  $30.000 – Centro de Educación Física $15.000 – Escuela Primaria Nº 1 Gral. Arenales $ 40.000 – Instituto San Francisco de Asís Arribeños $20.000

El Intendente Municipal, Prof. José M. Medina, señaló: “seguimos haciendo aportes a diferentes escuelas, sobre todo teniendo en cuenta las urgencias de algunas instituciones que lo necesitan. Gracias a Dios las condiciones edilicias son buenas, aunque sabemos que siempre van a faltar algunas cosas, pero no podemos decir que algún chico, ya sea de nivel preescolar, primario o secundario, no pueda concurrir a la escuela por deficiencias edilicias o porque no llega por los caminos o que no tiene clases por diferentes situaciones.

Por eso consideramos que la educación es un pilar fundamental para seguir creciendo y lo demostramos con estos aportes que apuntamos a volcar a la mano de obra local o aquellos proveedores de nuestros pueblos”.