curso_computacion_1Con motivo de emprender un nuevo desafío de vida que lo llevará a España, el profesor Javier Castillo, fue despedido por sus alumnos del curso de informática que se dicta en la sede de Cáritas Parroquial, en una muestra evidente del cariño y la estima que supo ganarse el docente en el poco tiempo de contacto con sus alumnos.

Asimismo, Javier Castillo realizó el pasado martes concluyó su primer ciclo en FM 103.1 Radio Encuentro, con su programa de rock, que generó una gran repercusión en toda la zona e inclusive en distintos lugares del país a través de internet por la pagina ascensiondigital.

Javier Castillo expresó: “en este quinto año que llevo trabajando en la docencia, conocí en todo el distrito, grupos humanos increíbles, que hasta el día de hoy sigo estando en contacto. Quiero agradecer a todos los alumnos que han pasado por mis clases, todos siempre fueron muy respetuosos y el respeto es a mi parecer un principio innegociable en el comportamiento humano. Quiero felicitarlos, porque no solo aprendimos, debatimos y estudiamos conocimientos de la informática, sino también hemos generado un vínculo diferente, relacionado con buenas vibraciones y ambientes amistosos”.

Y agregó: “no soy partícipe de las generalizaciones, pero en este caso voy a hacer uso de ellas, porque sería injusto olvidarme de alguien. Les deseo a todos lo mejor, al Centro de Formación Profesional 401 de General Arenales y su cooperadora, a Cáritas de Ascensión, con el nexo infaltable de Coca, a la Escuela Media de Ascensión, a la Escuela “René Favaloro” de Arribeños, a la Escuela Media de Arenales, a la Escuela Media de Ferré, donde dejé también buenos amigos en el 2008, a la Escuela Media de La Trinidad, a la radio FM Encuentro con Rubén y Pilín Tapia a la cabeza, a todos les agradezco por estos cinco años, seguramente nos veremos pronto”.