gustavo_diprinzioEl gran goleador auriazul, Gustavo Di Prinzio, quien lleva 10 conquistas en la temporada, se refirió al buen presente del equipo subcampeón de la liga local que arrancó con una valiosa victoria en el Seis Ligas ante Jorge Newbery de Rojas.

Gustavo Di Prinzio señaló: “después de haber perdido la final con Social, se intentó armar de nuevo el grupo y si bien la primer semana estuvo un poco complicada, en la medida que se acercaba el comienzo del torneo se fueron sumando los chicos y se logró conformar un buen equipo, con algunas variantes, realmente nos sorprendimos porque hicimos un partidazo ante un equipo que tiene pretensiones, muchas incorporaciones, pero pudimos ganar con los chicos que vienen sumando desde abajo”.

“Es una motivación linda para que se sigan sumando jugadores y quienes tienen una lesión se recuperen más rápido, dado que estamos haciendo un esfuerzo grande, practicando a las ocho de la noche con mucho frío pero con la alegría de la concurrencia de los chicos quienes vienen demostrando muchas ganas”, indicó el goleador.

Y agregó:“Singlar va a seguir sumando chicos desde abajo con el apoyo de toda nuestra gente, ya que a pesar de haber perdido la final tuvimos un gran acompañamiento de los hinchas. Ojala que podamos seguir enchufados y seguir adelante en el torneo”.

Con vistas a la continuidad del certamen, consideró que “lo importante es en esta primera fase tratar de clasificar lo más arriba posible y que el equipo vaya agarrando un poco mas de ritmo de juego y que los chicos que entraron ahora se sientan cómodos y puedan sumar minutos para generar más vuelo futbolístico”.

Por otro lado, antes de la última final del torneo local, Gustavo Di Prinzio recibió un reconocimiento a su trayectoria por parte de la institución. Al respecto mencionó que “agradezco a la comisión directiva, a la mutual de Singlar y a mis compañeros, ya que hemos pasado momentos hermosos. Pienso que Singlar se va acordar mucho de este grupo de jugadores, ya que a pesar de haber perdido algunas finales y ganar otras, siempre hemos peleado por algo y se trato de mantener la idea de jugar con jugadores del club. Mas allá de perder una final, nos sentimos orgullosos de vestir esta camiseta y siento que tenemos muy buenos jugadores jóvenes. Por eso no es necesario traer jugadores de afuera ya que con un buen trabajo podamos llevarnos más alegrías para nuestra gente”.