inferiores_social_._singlar_9Singlar marcó notables diferencias futbolísticas y se llevó una victoria clara y contundente en el clásico ascensionense que se disputó el sábado en el estadio verdinegro. Fue victoria del auriazul por un contundente 7 a 1 con cinco goles de Sebastián Rizoli, la máxima figura del equipo dirigido por Gonzalo Romero.

Singlar se puso en ventaja desde el comienzo y ello condición claramente a los dirigidos por Jorge Castro.

Sebastián Rizoli fue una verdadera pesadilla para la defensa verdinegra. A los 5 minutos, puso en ventaja a Singlar, aprovechando un descuido de la última línea. Luego, el mismo Rizoli ejecutó un tiro libre que no pudo retener el arquero Vargas, decretando la segunda conquista del auriazul. Y para cerrar su producción en el primer tiempo, Sebastián Rizoli marco el tercero tras una escapada en diagonal hacia la izquierda y una justa definición ante la salida del guardamentas.

La más clara de Social fue una aproximación del N° 9, quien pisó el área, enganchó y eludió a dos rivales pero remató por encima del travesaño. Así se cerró el primer capítulo con una diferencia casi irreversible a favor del visitante.

En el complemento, Singlar terminó de liquidar la historia. Otra vez, Sebastián Rizoli puso en cuarto y casi lapidario gol que aseguraba el partido, pero Facundo Grilli se encargó de ampliar la diferencia cuando apenas transcurrían los primeros 10´.

Social llegó el descuento por intermedio de Franco Montero, quien capturó un rebote y la puso de volea contra el palo derecho del arquero singlista que no tuvo reacción.

Cuando restaba poco para el final apareció Ariel Taddeo para marcar el sexto y Sebastián Rizoli puso el definitivo gol de una contundente goleada que quedará en la historia del clásico de divisiones inferiores por la amplia diferencia demostrada en el marcador.

Social 1 – Singlar 7

Arbitro: Javier Spadano.

 Líneas: Pablo Mucci – Santiago Schmoll

Social: Andrés Vargas, Nicolás Cabrera, Lucas Gigliotti, Ignacio Ravagnan, Ezequiel Villalba, Ignacio Caresani, Blas Banegas, Enzo Salvadori, Franco Montero, Luca Uberti y Elias Gauna. Supl: M. Agüero, F. Alvarez, F. Venero, B. Quiroga, I. Molina. DT. Jorge Castro.

Singlar: Joaquín Ebrecht, Manuel Saporito, Andrés Battaglia, Lautaro Tommasiello, Gaspar Romitelli, Angel Aranda, Lucio Gómez, Facundo Grilli, Sebatián Rizoli, Santiago Toscani y Emanuel Toscani. Suplentes: N. Ocampo, Nadin Perdomo, Ignacio Bucci, A. Taddeo, A. García y Tomás Martin. DT. Gonzalo Romero.

Goles: PT 6m, 17m y 19m Rizoli (Sing). ST 3m Grilli (Sing), 7m Rizoli (Sing), 14m Taddeo (Sing), 21m Montero (Soc) y 28m Rizoli (Sing)

DIVISIONES INFERIORES

Resultados – 5ta. fecha

 Cuarta División:

Social 1 – Singlar 7

Arenales 1 – Colonial 1

Doce 1 – Huracán 0 (Suspendido)

 Sexta División: Social 0 Singlar 0

Arenales 2 – Colonial 1

Doce 4 – Huracán 0

 Octava División: Social 0 – Singlar 2

Arenales 3 – Colonial 0

Doce 0 – Huracán 2

 Novena División:

Social 1 – Singlar 0

Arenales 1 – Colonial 4

Doce 2 – Huracán 3

 Décima División:

Social 5 – Singlar 0

Arenales 4 – Colonial 0

Doce 1 – Huracán 6

Posiciones

Cuarta División: Colonial 8, Arenales 7, Huracán 7 (*), Singlar 7, Belgrano 6, Doce 2 (*), Social 0. (*) Partido suspendido

Sexta División: Doce 10, Belgrano 9, Huracán 7, Arenales 5, Singlar 5, Social 5, Colonial 0,

Octava División: Singlar 12, Huracán 8, Belgrano 7, Arenales 7, Doce 4, Social 3, Colonial 1

Novena División: Huracán 15, Colonial 8, Doce 6, Social 5, Belgrano 4, Arenales 2, Singlar 0

Décima División: Huracán 13, Social 9, Arenales 7, Belgrano 7, Colonial 4, Doce 1, Singlar 1

 Próxima Fecha: 6ta. del Torneo Oficial

Singlar Vs Arenales F.C.

Belgrano Vs Social

Huracán Vs Colonial

Libre Doce De Octubre