atma-logoEl próximo fin de semana rugirán bien fuerte los motores en el marco de la 3er. Expo Nacional Tunning, Autos, Clásicos, Hot Rot, Rat Rot, Motos y Multimarcas que tendrá lugar los días 11 y 12 de agosto en el Polideportivo de Singlar Club con la organización de la Agrupación Tunning Multimarcas de Ascensión –ATMA- y la participación de expositores de distintos puntos del país.

- Anuncios -

Los organizadores trabajan con mucho entusiasmo en la programación del evento que comenzará el sábado con la llegada de los primeros participantes, quienes van a ser agasajados en el marco de una cena que tendrá como principal atractivo un show de audio y luces. En tanto que el domingo se iniciará la exposición en el predio de la entidad auriazul que dispone de un excelente parque y también se utilizará la cancha de futbol para albergar a todas las máquinas.

El presidente de ATMA, Guillermo Sartori, adelantó que “vamos a hacer un asado de bienvenida a la gente que va a venir el sábado 11 y estamos vendiendo tarjetas para la gente que desee acompañarnos y ayudarnos a solventar los gastos. A la noche van a llegar muchos autos con audio y luces y se va a poder ver un show impresionante y nunca visto en nuestra zona. Lo he visto en otros lugares y es realmente espectacular”.

“Tenemos muchos expositores confirmados de Córdoba y de Buenos Aires junto a varias agrupaciones que van a estar presente como la de Renault Fuego, Ford, Chevrolet que van a llegar desde distintos puntos de la región”, indicó. Y agregó: “queremos agradecer a 3D que es nuestro auspiciantes y nos viene apoyando desde el primer momento. También agradecemos a toda la comunidad le interesa y disfruta de este eventos que va a ser más grande que el año pasado. Por eso vamos a utilizar la cancha grande del polideportivo para darle lugar a todos los autos”.

En cuanto a los participante comentó que “este año tenemos mucho más variedad, ya que además de los tunning van a venir cupecitas, hot rots, autos antiguos y autos con equipos de sonido impresionantes. Además, este año vamos a tratar de organizar una serie de destrezas para que haya otro atractivo durante la jornada para que se divierta la gente”.

Y añadió que “la entrada es gratuita y los autos que vienen pueden colaborar con una alimento no perecedero que va a ser destinado al Centro Complementario de Estación Ascensión, como lo hacemos todos los años”.

Por su parte, César Rossi, puso de manifiesto que “tenemos la buena predisposición y voluntad para que todo salga bien. Esperemos que nos acompañe el tiempo e invitamos a toda la gente de Ascensión y la zona. Y además le vamos a dar la bienvenida a nuevos integrantes de nuestra agrupación y que vienen a colaborar para que este encuentro sea cada vez más grande”.

“Agradecemos a todo el pueblo, a los expositores que nos van a acompañar, al Club Singlar que nos abrió sus puertas, especialmente el presidente “Choclo” Romero, quien nos brinda una gran mano junto a todos los directivos. Muchas gracias a los medios locales, a las radios y a El Tribuno por el apoyo de siempre y los esperamos