1_Sergio_Dopaso

A los 44 años, el reconocido futbolista Sergio Dopazo, volvió a ser aplaudido por la hinchada de Social que recuerda de su paso por el club. El volante que brilló en Gimnasia y Esgrima La Plata y otros clubes del profesionalismo integro el equipo titular de San Martín de Chacabuco que jugó el pasado domingo en el estadio de cemento y perdió 1 a 0 con el representativo verdinegro.

Previo al comienzo del partido, el presidente del Club Social, Omar Petrillo, hizo entrega de un banderín y un presente al reconocido jugador, quien también recibió el aplauso de todos los hinchas que lo recuerdan con mucho cariño.

Sergio Dopazo debutó el 7 de julio del 2002 bajo la dirección técnica de Miguel Angel Romero, en el partido que Social le ganó a 12 de Octubre por 2 a 0, siendo arbitrado por Carlos Mangiantini. En total disputó 11 partidos oficiales con la casaca verdinegra marcando 1 gol ante Arenales, en el empate 1 a 1 el 22 de julio del 2002.

En contacto con la prensa, señaló: “seguimos en batalla porque no lo puedo dejar porque me gusta mucho y con un poco mas de kilos pero tratando de aportar mi experiencia y ordenando a los chicos dentro del campo de juego”.

Sobre su paso por Social, remarcó “fue una experiencia muy buena y realmente veo que ha crecido mucho al apreciar sus instalaciones que tiene. Además estoy contento de reencontrarme con mucha gente que realmente aprecio mucho. Pienso que es un club modelo y con la infraestructura que tiene tendría que estar en el Argentino B, pero lo más importante es seguir a paso firme, siendo un club ordenado”.

Dopazo tuvo un exitoso paso por el automovilismo regional. Al respecto comentó que “hemos salido tres veces campeón y ahora me volvió a picar esto del futbol a pesar de que hace tres años que no juego desde que jugué el Argentino C con San Martín. Además es lindo jugar en una cancha como esta y ante gente que aprecio mucho”.

Y concluyó diciendo: “tengo un recuerdo muy lindo del Club Social y una experiencia fantástica. Había dejado de jugar en el 2000 pero por intermedio de Edgardo García vine a este club, donde my fue muy bien. Estoy muy contento de ver como progresa porque no sé si otro club de la B Nacional o Metropolitana tienen las instalaciones que tiene Social. Realmente espectacular y un modelo a seguir”.