Nuevo Profesional

El 7 del corriente mes, en la Universidad Uia, de la ciudad de Rosario, recibió su título de Licenciado en Psicología Jorge Luís Malagamba (hijo), lo saludan y felicitan sus familiares y amistades.

Cumpleaños  Especial

-Rodeada del cariño de familiares, personal y abuelos del Asilo Municipal cumplió sus 97 años el 6 de agosto Lucila María (Ñata) Tarancón de Gonalez.

Saludos Especiales

Tita Balmaceda cumplió 100 años, con alegría y rodeada de su familia y amigos tuvo el merecido festejo. Habiendo vivido muchos años en nuestro pueblo se la recuerda con cariño. Junto a sus tres hijas, sus nietos, bisnietos, tataranietos y los amigos de Ascensión sopló las velitas emocionada. Llegue desde aquí un gran beso de todas sus amistades.

El 1º de agosto cumplió 80 años Pedro Mori, lo celebró con una reunión, rodeado de familiares, amigos y compañeros del centro de jubilados de Ascensión.

Aniversarios

-El 4 de septiembre, cumplen 54 años de casados José Scropanich “gordo” y Clelia Cantelmi “ Tita” lo saludan sus familiares, amigos y las felicitaciones de sus hijos y un beso grande de sus nietos Brian y Ximena.

.-El 20 de agosto, Pedro Lescano y Caty Bratos, celebraron 60 años de casados junto a sus familiares más cercanos, hijos, nietos y sus bisnietos Sofía, Juan Pedro y Catita.

-El 30 de julio cumplieron 52 años de casados María Luisa Serio y Héctor Horacio Corro, felicitados por sus hijos Darío, Stella y Silvia, nietos, familiares, amigos, y muy especialmente por su bisnieta Emma.
Susana Mabel Monti y Edgardo Luis Sábato festejaron sus 29 años de casados el día 31 de julio, felicitados por familiares, amigos, y especialmente por sus hijas Florencia y Sofía.

Nacimiento

-El 6 de agosto llegó Sofía para alegría de sus papis Juanqui López y Belén Rapuzzi Un beso grande de su hermanito Nicolás, abuelos y de toda la familia.

-El 6 de agosto, llegó Eloy Esteban para gran alegría de su mamá Laura Pérez. Le mandan un beso muy grandote sus tíos y primos

Zoe nació el viernes 3 de Agosto sus papás Adrián Zunino y Yesica Petrini están muy felices! Mis abuelos, tíos y primos me llenan de mimos.

Para alegría de sus papis Rosana y Diego, el 11 de junio, nació Bautista Giribaldi Languilla. Bisabuelos, abuelos, tíos y demás familiares, lo recibieron con mucho amor. 

En Berisso, para alegría de sus papis Romina y Maximiliano, nació el 4 de junio, María Justina Lattaro Natale. Sus hermanitas María Dolores y María Victoria, abuelas, familiares y amigos la recibieron con amor.

 -El 13 de agosto en General Arenales  para alegría de sus papis Bárbara y Antonio, nació Celina Yuliana Andrada Emmi, abuelos, tíos, familiares y amigos la recibieron con amor.

-El 27 de junio en General Arenales  nació Delfina García Arango. Sus papis Mariela y Ezequiel, sus hermanitos Milagros y Juan Manuel, bisabuelos, abuelos, tíos, primos y amigos la recibieron con mucho amor. 

-Almendra Matos Gallego, nació en General Arenales   el 8 de agosto, para alegría de sus papis María Marta y José María. Su hermanita Maia, abuelos, tíos, familiares y amigos la recibieron con todo cariño

-El 6 de agosto, nació en Arribeños Benicio Gastón, para alegría de sus papis Carolina Mazzeo y Gastón Zanassi (Tonona), sus familiares y amigos le hacen llegar su cariño.

 

Bautismo

-En la parroquia Nuestra Señora de la Merced de General Arenales y de manos del padre Emilio Becerra recibió las aguas del santo sacramento del bautismo el día 5 de agosto la niña Morena Rovea Rojas. Sus papás Miriam y Marcelo. Sus padrinos Evelyn Yocco y Roberto Rojas. En la foto con su madrina. 

-El domingo 29 de Julio, el Padre Alejandro bautizó al niño Benjamin Amir Gómez en la Parroquia San San Francisco de Asís.
Sus papás Gustavo Javier Gómez y Mónica Rosana Gómez. Sus padrinos Juan Ignacio Quiroga y Jésica Soledad Gómez.

-El domingo 19 de agosto en la parroquia Nuestra Señora de la Merced de General Arenales, de manos del padre Emilio Becerra, recibieron las aguas del sacramento del Bautismo:

-Franco José Alvarez Spinetta, sus papás Silvana y Marcelo, sus padrinos Claudia Alvarez y Guillermo Spinetta. En la foto con sus padrinos.

-Octavio Guffanti Raful (Residente en Santiago de Chile ). Sus papás Vanna y Luciano. Sus padrinos Julieta Raful y Leandro Gonsolín. En la foto con sus padrinos.

Fallecimientos

Humberto Giambruno Falleció en Ferré, el 28  de agosto a los 90  años.

Hugo Jose Garcia Falleció en Arribeños, el 13 de agosto a los 75 años.

Hugo José García  Falleció en Arribeños, el 13 de agosto a los 75 años.

Felipe Arguto Falleció en Arribeños, el 18 de agosto a los 87 años. ,

Nélida Mabel  González Falleció en Arribeños, el 22 de agosto a los 60 años.

Carlos A. Montoto Falleció en Ascensión el  28 de agosto a los 69 

Adolfo Reyes Vega Falleció en Ascensión, el 24 de agosto a los  72 años.

Osvaldo Miranda Lugano Falleció en Buenos Aires el 21 de agosto  

Norberto Carlos Cornero Falleció en Arribeños, el  17de agosto  a los 55 años.

Alfredo Maroscia  Falleció en Ferré, el 6 de agosto a los 80  años.

Elba M. Tazzioli  Vda  de Lázzaro – Falleció en Arribeños, el 27 junio a los 86 años.

María Laura Puyo Vda de  Vessani – Falleció en Arribeños, el 2 julio a los 88 años.

Juana M. García  Vda de  Gimenez – Falleció en Arribeños, el 6 julio a los 91 años.

Luis Ramón Torres – Falleció en Capital Federal, el 28 de julio a los 89 años. Sus restos fueron trasladados a Ascensión

Humberto Armando Moreno – Falleció en Ascensión, el 31 de julio a los 81 años.

Liliana Novau – Falleció en Ferré, el 22  de Julio a los 55  años.

Nilda Amelia Conti Falleció en Ascensión, el 21 de agosto  a los 89  años.

Marta Rapazzetti de Saporito Falleció en Ferré el 17 de agosto a los 63

Felipe Arguto Falleció en Arribeños a los 87 años de edad.

Nueva Profesional

 -En la U.B.A. recibió el título de Licenciada en relaciones del Trabajo Débora Tatiana Corro Galmarini, recibiendo las felicitaciones de sus padres Claudia y Darío, sus hermanos Noelia y Damián, su sobrina Emma, su novio Gabriel, abuelos, demás familiares, amigos y vecinos.