Se cerró con mucho éxito el proyecto de vacaciones de inverno con las tradicionales barrileteadas organizadas por el C.E.F N° 57 en todas las localidades del distrito. En todos los casos la familia se hizo presente y compartió en cada una de las localidades una hermosa jornada junto a los docentes y directivos del establecimiento.

Las actividades comenzaron la semana pasada en Ascensión, con epicentro en el predio del CEF ante una amplia presencia de chicos y grandes, quienes disfrutaron del grato momento de remontar un barrilete en el transcurso de un día completamente soleado. Luego, se trasladó todo a Arribeños, donde las actividades se desarrollaron en la Pista de la Salud sobre Av. Velez Sarsfield y las vías del ferrocarril ante una numerosa asistencia de amigos que disfrutaron de una tarde muy entretenida.

En General Arenales, la barrileteada se desarrolló en el puente de la Av. Centenario con una importante convocatoria y el cierre tuvo lugar en la plaza principal de la localidad de Ferré con una excelente respuesta de toda la comunidad. En todos los pueblos se realizaron sorteos con premios sorpresas gracias a la gentil colaboración de empresas y firmas comerciales.

Los directivos del CEF N° 57 expresaron un sincero agradecimiento a todos los que participaron, a los negocios que donaron los presentes para compartir con los chicos y a los profes felicitaciones por ponerle todas las pilas a esta idea.