voley_comercialEl pasado jueves se definió el Torneo Comercial de Voley organizado por el Anexo Ferre del C.E.F. 57 para las categorías mayores de damas y caballeros. En primer turno se desarrollaron las semifinales de varones donde Los Profes derrotaron por 2 set a 1 a E.S.T.C. clasificando para la final y en segundo turno Municipalidad de Villa Cañas derroto 2 set a 0 a Besana Semillas de Arribeños, clasificándose también para la final.

Luego se desarrollo la final de Mujeres entre los 2 representantes locales: donde Super Cabeza derroto por 2 set a 1 a Esmar / La Favorita quedándose con el titulo 2012. Las ganadoras formaron de la siguiente manera: Jimena Bringas, María Rodríguez, Pato Morena, Margarita Franquet, Valeria Tozzi, Marcela Luna y Noelia Teres

En el último turno se disputo la final de varones y el representativo local se quedo con el triunfo y el titulo 2012 ganando 2 a 0 en una gran final jugada por el equipo que formo con los siguientes jugadores: Marcos Barragán, Lucas Apesato, Martiniano Venero, Juan Pablo Capaldi, Juani Castro, Marcelo Calderone, Fidel Bellon y Nelson Bello.

Fue una gran semana de voley donde se desarrollaron emocionantes partidos con la participación de equipos de toda la zona y mas a allá de la competencia se vislumbró una sincera camaradería entre todos los participantes.

Los directivos del CEF N° 57, expresaron: “queremos desde este medio agradecer a todos los participantes y sus sponsors, felicitar a los profes que se encargaron de la organización y el arbitraje: Marcelo, Fernanda, M. Irene, Martiniano y Nelson. Y un agradecimiento a la Dirección de Deportes del municipio por donarnos los trofeos que se entregaron de premios a los campeones y subcampeones.