camioneros

El Sindicato de Choferes de Camiones Seccional Junín hizo posible que el niño Nadín Aranguez pueda disfrutar de sus vacaciones de invierno en La Falda Córdoba durante una semana.

- Anuncios -

En efecto, el gremio que agrupa a los camioneros le permitió vivir esta hermosa experiencia al hijo de Carlos Aranguez, quien se desempeña como chofer de la empresa de transporte de Marta Peralta de Mires, viajando en avión charter desde el aeroparque Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires y alojándose en el hotel “Portal del Cuadrado” en la ciudad de La Falda, provincia de Córdoba, donde disfrutó de excursiones y otros entretenimientos junto a 120 chicos de distintas delegaciones de la provincia de Buenos Aires, acompañados por coordinadores, enfermeras y demás integrantes de un amplio contingente.

Al joven Nadín Aranguez, de 10 años, se le entregó toda la indumentaria que incluía equipo de gimnasia, camperas, gorro, guantes, chaleco y zapatillas con bolsos y mochilas del sindicato para viajar en las mejores condiciones y disfrutar de unas vacaciones inolvidables donde pudo hacer nuevos amigos de la gran familia camionera.

Es la primer vez que un chico de la zona accede a este beneficio disponible para todos los empleados del gremio que están en las condiciones legales correspondientes.

El referente local Sr. Opezzo nos expresa: “es una gran satisfacción que este chico viviera una experiencia como esta y destaco especialmente que el cumplimiento de sus empleadores lo ha hecho posible al tener todo en regla.

Esperamos poder seguir acercando más beneficios a todos los afiliados y quiero remarcar el muy buen funcionamiento de la obra social que nos agrupa.

Además agradezco la excelente y considerada atención que recibo de los responsables de la seccional Junín, lo que me permite a mi vez atender a los afiliados solucionándoles problemas, asesorarlos en nuestra oficina respecto a todas las cuestiones relacionadas con el sindicato y la obra social”.

“Realmente me siento muy contento de haber aceptado este desafío y espero seguir trabajando cada vez mejor”.