encuentro_jovenes_1La comunidad de Ascensión estuvo representada en la 27° edición del Encuentro Renovado Católico Juvenil que se realizaba hasta hoy en la ciudad de Metán, provincia de Salta, organizado por el Instituto Religioso Hermanos de Jesús de San Juan Bautista.

El grupo estuvo encabezado por el Padre Alfonso e integrado por Lucrecia Canale, Candela Canale, Sandra Galmez, Rita Almirón, Franco Sánchez, Javier Castillo y Alvaro Gonzalez, quienes viajaron junto a una delegación de la localidad de Inés Indart , compuesta por jóvenes y religiosas.

Luego de una misa celebrada en la capilla del Hogar “Irene Dall Occhio”, tuvo lugar la partida hacia el norte argentino Previa escala por San Miguel de Tucumán, donde realizaron un recorrido turístico, para luego llegar a la ciudad de Salta donde también realizaron una excursión por distintos lugares históricos y comenzar a vivir el encuentro juvenil que se desarrolló desde el 16 al 19 de julio.

El Padre Alfonso comentó que “compartimos unos días de encuentro con el Señor para que toque nuestros corazones. Desde ya hago llegar mis bendiciones para aquellos corazones generosos que han aportado con la compra de los pollos, empanadas y tortas fritas; a quienes trabajaron haciéndolas, como a las panaderías que facilitaron para hornear las empanadas o nos donaron ingredientes. No quiero decir nombres para que la recompensa sea dada en el Reino de los Cielos. La colaboración de la gente fue muy grande y a todos los llevamos en nuestros corazones y vamos a orar mucho por cada uno. Muchas gracias pueblo de Ascensión”.