pagliari-carreraEl piloto ascensionense logró el segundo triunfo del año, esta vez en el trazado de Arrecifes y se perfila con grandes chances de pelear por un lugar en la definición del campeonato. Darío Pagliari demostró su talento y se impuso claramente en la segunda final luego de arribar en el quinto puesto de la primera competencia del TC Zonal, donde ganó Juan M. Pierce.

En la segunda final que se larga con grilla invertida de los 6° primeros lugares de la primera final) Darío Matkovich no pudo mantener la primera posición luego de dar varias vueltas en la punta de la competencia y el ascensionense se apoderó de la punta hasta la bandera a cuadros, logrando una justa y merecida victoria. En tanto que Miguel Di Santo pudo completar ambas carreras en un positivo desempeño.

TC Zonal

Primera Final  1-Pierce, Juan Manuel; 2- Viscovich, Santiago; 3- Martínez, Facundo; 4-Peluzza, Facundo; 5-Pagliari, Darío, 12- Di Santo, Miguel.

Segunda Final  1-Pagliari, Dario; 2- Matkovick, Dario; 3- Peluzza, Facundo; 10- Di Santo, Miguel.

Walter Andreoli accedió al podio

El representante de Ferré, Walter Andreoli, volvió a sumar puntos importantes al arribar en el tercer puesto de la gran final del TC 4000 Bonaerense. Fue victoria de José Maldonado quien dominó todo, Serie y Final, mientras que Rubén Artiguez fue un digno escolta y Andreoli completó el podio, sumando importante puntos que le permiten mantener el liderazgo en el campeonato.

En tanto que Santiago Andreoli arribó en el séptimo escalón en un positivo rendimiento, mientras que el ascensionense, Leo Lazatti, terminó retrasado por algunas dificultades en su retorno a la categoría.

TC 4000 Bonaerense

Final:

1-Maldonado, José; 2- Artiguez, Rubén; 3- Andreoli, Walter; 4- Ramón, Alejandro; ; 7- Andreoli, Santiago; 16- Lazzati, Leonardo