El Intendente Municipal, Prof. José María Medina, procedió a la entrega de un aporte económico de $13.900 a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Ascensión en el marco de una reunión que tuvo lugar el pasado martes 10 de julio en la sede del cuartel, donde fue recibido por el presidente de la entidad, Omar David Bugallo junto al Jefe de Cuerpo, Adolfo Ungaretti; el 2do. Jefe, Juan Carlos Pastorino, entre otros directivos y bomberos.

El mandatario comunal estuvo acompañado por el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Gabriel Nuñez, junto al secretario de dicho organismo, Carlos A. Sotnik y el Delegado Municipal de Ascensión, José Elisii, entre otros funcionarios. Luego de compartir una amena charla, procedió a la entrega del cheque correspondiente al subsidio que constituye un valioso aporte para la entidad bomberil.

Medina puso de manifiesto: “agradezco a los directivos y cuerpo activo por recibirnos en esta oportunidad y demostrar el compromiso que tenemos para apoyar todas las instituciones del distrito. Ojala que esto sirva para sigan creciendo”.

Por su parte, Omar Bugallo, mencionó que “en el cuartel hay muchas necesidades para cubrir y este subsidio nos viene muy bien para destinarlo a elementos de rescate vehicular como una tijera y expansor que nos hacen falta. Por eso agradecemos al Sr. Intendente y demás funcionarios por este aporte que es bienvenido”.

Medina concluyó: “hace poco le hemos dado la tenencia definitiva del predio que ocupan y vamos a hacer la escrituración a nombre de Bomberos de Ascensión a través de la Escribanía General de Gobierno. Sabemos que tienen un proyecto muy importante para seguir creciendo en materia edilicia y tenemos que colaborar entre todos para que esta institución siga adelante porque la necesitamos todos”.