fbpx
Inicio Municipio ECONOMIA – El municipio pagó el aguinaldo en tiempo y forma

ECONOMIA – El municipio pagó el aguinaldo en tiempo y forma

0

cronograma-pago-medio-aguinaldo-provinciaEl Intendente Municipal, Prof. José María Medina, confirmó que se pudo abonar en tiempo y forma los sueldos y aguinaldos de todos los empleados municipales, a pesar de la inquietud que generó la medida adoptada por el gobierno provincial de pagarlo en cuotas ante la falta de recursos.

Medina remarcó que “venimos desde hace 6 años pagando el 29 o 30 de cada mes el sueldo de cada uno de los empleados municipales y este mes no fue la excepción. Además teníamos que pagar el aguinaldo y lo hemos hecho a término porque somos muy respetuosos de los empleados municipales, tanto el empleado de la calle, el de la salud, administrativos y todos los que forman parte de la municipalidad”.

 “Nuestra responsabilidad es cumplir a rajatabla con los sueldos municipales para que tengan la certeza de cómo manejarse, sabiendo el día que cobran. Creo que con esto no se puede jugar porque pensamos que el sueldo es muy necesario para todos y es bueno saber cuándo se cobra y cuanto se cobra”, indicó el intendente.