futbol-sing-reserva

Singlar Club festejó la merecida consagración en División Reserva Sub 23, tras superar a Social por un contundente 4 a 1 en la segunda final del certamen q             ue se disputó este domingo en el reducto auriazul ante un verdadero clima de fiesta y pasión.

- Anuncios -

Social llegó a la definición con importantes meritos, siendo gran protagonista durante todo el campeonato, logrando el primer puesto en la instancia clasificatoria. Mientras que Singlar superó dos etapas muy exigentes ante Arenales FC y Huracán de Arribeños, para meterse en la gran final.

El primer tiempo fue de trámite parejo y equilibrado, pero el local supó aprovechas las oportunidades que generó en ofensiva y se puso en ventaja por 2 a 0. A los 28 minutos, Renzo Peralta, adelantó al elenco local y sobre el cierre de la etapa apareció Matías Gómez para estirar la ventaja.

En el complemento, Social se afirmó en el campo de juego y comenzó a ejercer dominio hasta que a los 15 minutos David Gagliardi puso en descuento y la esperanza de alcanzar la igualdad. Social siguió atacando y creando situación.

En una pelota parada, Singlar encontró el tercero con un tiro libre que pegó en el travesaño y le quedó a Laureano Castillo, quien la empujó a la red cuando transitaban 18 minutos. En tanto que Social se volcó al ataque con más entusiasmo que futbol, pero exigió en varias ocasiones al arquero Lucas Maggetti, quien fue una de las grandes figuras del campeón.

Mientras que Singlar en una contra rápida llego al cuarto gol con una corrida de Venero que define sobre la salida de Joel Troncosso para cerrar el resultado y asegurar la consagración ante el delirio de toda la hinchada local. Mientras que la parcialidad de Social le tributó un cálido aplauso de reconocimiento al equipo  que obtuvo el subcampeonato.

La entrega de la copa y la vuelta olímpica fue el corolario de los festejos del plantel auriazul que obtuvo merecidamente el campeonato con el excelente rendimiento de jóvenes valores que sigue nutriendo la inagotable cantera futbolística de Singlar Club.

Singlar 4 – Social 1

Goles: PT 28’ Renzo Peralta y 41’ Matías Gómez (Singlar). ST 15’ David Gagliardi (Social), 18’ Laureano Castillo y 31’ Eric Venero (Singlar)

Arbitro: Diego González. Líneas: Luis Divenutta – Javier Spadano

Singlar: Lucas Maggetti, Adrián González, Carlos Di Santo, Juan M. Troncosso, Laureano Castillo, Hugo Canale, Renzo Peralta, Federico Romero, Matías Gómez, Eric Venero y Andrés Vallejos. DT: Marcelo Forzano. Supl: M. Espinosa, L. Carballo, M. Rodríguez, L. Puchetta y E. Toscani.

Social: Joel Troncosso, Luis Ubilla, Airton Bernardi, Luis Rodríguez, Ezequiel Villalba, Carlos Godoy, Adrian Camille, Carlos N. Deo, Luciano Pagani, David Gagliardi y Franco Montero. DT: Marcelo Forzano. Supl: I. Caresani, N. Cabrera, F. Maggi, E. Salvadori y H. Godoy.

Cambios: Marcelo Rodríguez por Vallejos, Laureano Carballo por Traverso, Leonardo Puchetta por Gómez, Emanuel Toscani por Castillo y Marcelo Espinosa por Maggetti (Singlar). Hugo Godoy por C. Deo, Enzo Salvadori por Montero y Nicolás Cabrera por Villalba (Social)