futbol-sing-reservaEn un partido que se jugó con demasiada intensidad, se registró un empate 1 a 1 en la primera final de la División Reserva Sub 23 entre Social y Singlar en el estadio de cemento. Lautaro Andrada puso en ventaja al verdinegro con un cabezazo a los 33 minutos del primer tiempo y Eric Venero alcanzó el empate con un tiro libre al comienzo de la etapa complementaria. Fueron expulsados tres jugadores de cada equipo en distintas instancias.

El primer tiempo fue intenso y a los 5 minutos la visita se quedó con uno menos por la expulsión de Agustín Ranure por una fuerte infracción y el partido se hizo muy disputado, con mucha pierna fuerte.

A los 33 minutos, un centro de Carlos Godoy y Lautaro Andrada apareció sobre el segundo palo y con un cabezazo puso a Social arriba 1 a 0. El local pudo ampliae la diferencia con un tiro libre de Carlos Godoy que Maggetti mandó al córner por encima del travesaño. Y así se consumió el primer tiempo.

En el segundo tiempo, la visita encontró el empate con un tiro libre de Venero que sorprendió al arquero Joel Troncosso. A los pocos minutos, se produjo un tumulto en el medio de la cancha que terminó con la expulsión de Olivera y Andrada por el local junto a Pablo Rodríguez y Zanoni de la visita.

El partido se desvirtuó por la mala actuación del árbitro y se fueron generando espacios con chances para ambos equipos. Social lo fue a buscar y tuvo varias oportunidades que el bien desempeño del arquero Maggetti y la falta de precisión para definir no lo pudo aprovechar. Mientras que Joel Troncosso estuvo muy atento para tapar un par de contragolpes de la visita que también estuvo a tiro de ganarlo.

Sobre el final también se fue expulsado Ramiro Vallejos, quien estaba amonestado, por doble amarilla, hasta que el pitazo final del árbitro Morales decretó la igualdad en la primera final.

La definición queda abierta y tendrá un segundo capítulo el próximo domingo en el reducto auriazul, donde ambos equipos, con importantes ausencias, buscarán la consagración.

 futbol-social-reserva

Social 1 – Singlar 1

Goles: PT 33’ Lautaro Andrada (Social) y ST 2’ Eric Venero (Singlar)

Arbitro: Julio Morales. Líneas: Jonatan Rodríguez – César Morales.

Social: Joel Troncosso, Luis Ubilla, Airton Bernardi, Ezequiel Villalba, Ramiro Vallejos, Carlos Godoy, Franco Montero, Lautaro Andrada, Luciano Pagani, Abel Olivera y Carlos Deo. DT: Jorge Castro. Supl: Ignacio Caresani, Lucas Gigliotti, Hugo Godoy, Nicolás Cabrera y Enzo Salvadori.

Singlar: Lucas Maggetti, Adrián González, Carlos Di Santo, Juan Martín Traverso, Laureano Castillo, Juan M. Zanoni, Agustín Ranure, Renzo Peralta, Pablo Rodríguez, Eric Venero y Andrés Vallejos. DT: Marcelo Forzano. Supl: Marcelo Espinosa, Laureano Carballo, Hugo Canale, Matías Gómez y Leonardo Puchetta.

Cambios: Hugo Godoy por Deo, Salvadori por Villalba (Social). L. Carballo por Traverso, H. Canale por Venero y Matías Gómez por Vallejos (Singlar)

Expulsados: Andrada, Olivera y R. Vallejos (Social). Ranure, Zanoni y Pablo Rodríguez (Singlar)

Gol de Lautaro Andrada (Social)