argentino-jrsEn el transcurso de la semana, el talentoso futbolista, Braian Sánchez, junto al juvenil arquero Ignacio Caresani, realizaron una prueba en Argentinos Jrs. y fueron evaluados positivamente por los coordinadores de divisiones menores, Hugo y Martín Tocalli junto al jugador del Arenales FC, Dimas Aberastury.

El presidente del Club Social, Omar Petrillo, comentó sobre Braian Sánchez que “estuvimos hablando con Hugo Tocalli, quien nos mencionó que le ve cosas buenas y si bien tiene unas condiciones bárbaras, el entrenamiento es distinto y lo quieren seguir probando. Es decir que después que pasen las finales va a ir de vuelta y le van a dar otra oportunidad”.

Por otra parte, se refirió al buen presente de Adrian Martínez en la entidad de La Paternal, mencionando que “estuvimos hablando con el presidente, Luis Segura, y el secretario Hugo Maiello, quienes nos contaron todos los pormenores y nos expresaron que están muy entusiasmados con este gran jugador. Ellos siguen mucho a las divisiones inferiores y van notando la evolución de Adrián, quien está cerca de firmar contrato”.