social.asambleaTal como estaba programado, el pasado 29 de junio se realizo la Asamblea General Ordinaria correspondiente al Ejercicio N° 85 del Club Social Deportivo Ascensión, conformándose la nueva comisión directiva que continua presidida por Omar Petrillo por un año más.

La convocatoria tuvo lugar en el salón auditorio de la Asoc. Mutual, ante una amplia presencia de socios, quienes avalaron todos los puntos del orden del día y los detalles de un balance equilibrado que permitió concretar importantes obras de relevancia en el transcurso del año pasado.

En el transcurso de la reunión se realizo un minuto de silencio en sentido respeto por la memoria de los socios fallecidos, al tiempo que se brindó un pormenorizado detalle de todos los rubros de la vida institucional y deportiva del club, reflejando los importantes logros en la faz futbolística con los títulos de campeón a nivel local y del Torneo 7 Ligas, como así también la evolución de divisiones inferiores y otros deportes como tenis, hockey, bochas y el desarrollo de la Colonia de Vacaciones, como así también la sostenida actividad cultural.

La nueva comisión directiva contará con la incorporación de los socios, Joel Pablo Troncosso y Nelson Cheddad. En tanto que la distribución de los cargos se realizará en la próxima reunión.

Y agregó que “es una alegría inmensa que comparto con mi familia y todos los concurrentes de la misma, firmas comerciales que apoyaron y a todos los que de alguna manera u otra me ayudaron muchas gracias a todos por su amistad y colaboración”.