muniEl dia miercoles por la mañana  en el palacio de gobierno, el Intendente Municipal José María Medina recibió a la Jefa del Centro Regional Junín del Banco Provincia Adriana Salusso y al flamante Gerente de la Sucursal Gral. Arenales Juan Manuel Ferreyra para trabajar en acciones donde la entidad financiera tiene una fuerte inserción en los financiamientos productivos, hipotecarios, sistemas leasing y fondo de garantías crediticios.

El Jefe Comunal a su vez le explico el potencial productivo del sector agrícola del Partido al nuevo gerente haciendo hincapié en la posibilidad de asistir a aquellos vecinos y empresas que invierten en la producción local.

Entre otras cosas  coordinaron la visita al Partido de General Arenales para el próximo viernes 29 junio del Presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires Lic. Gustavo Marangoni, junto al Gerente General del Área de Créditos, donde realizaran un recorrido de las sucursales que posee la entidad en el Partido, y también visitaran algunas empresas locales, en otro orden se prevé la presentación del sistema BIP de la Banca Internet Provincia la cual es considerada una herramienta segura, eficaz y rápida para realizar todos los pagos y tramites vía on line entre cualquier usuario registrado y el banco.

“ Abordamos distintos aspectos donde el banco de nuestra provincia tiene un fuerte impacto en la economía local, primero en lo relacionado al municipio, con el que trabajamos diariamente en el sistema financiero, pagos de sueldos, cuentas corrientes, leasing, como así también las herramientas crediticias para facilitar el acceso al crédito para no detener el crecimiento local, a su vez estuvimos hablando de la ayuda que la fundación Bapro realiza a los municipios y a las personas e instituciones civiles con menos recursos y que estará dentro de pocoy una vez más en Gral. Arenales” expreso el Jefe Comunal.