bomberos-asc-asambleaTal como estaba previsto, el pasado lunes 25 de junio en la sede del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Ascensión, tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria de la institución a fin de considerar el Balance Anual correspondiente al Ejercicio N° 16, concluido el 31 de diciembre de 2011.

La convocatoria conto con la presencia de integrantes de la Comisión Directiva, encabezada por el presidente, Omar David Bugallo, quien continúa en ese cargo, en tanto que se renueva la mitad de la misma, cuya conformación se dará a conocer en la próxima reunión. Además asistieron integrantes del Cuerpo Activo, a cargo del Jefe Adolfo Ungaretti y el 2do. Jefe Juan Carlos Pastorino, entre otros socios de la entidad.

La asamblea transcurrió con normalidad, aprobándose todos los puntos del orden del día y el presidente de la institución, Omar David Bugallo expresó en las consideraciones generales: “al finalizar el ejercicio del año 2011, podemos decir conformes porque hemos obtenidos resultados positivos, lo que nos permite seguir creciendo en la actividad que nos compete, y así lograr que quienes desempeñan la labor lo hagan de manera cómoda y efectiva con los elementos que se requieren. Se ha adquirido una pick-up Chevrolet S10, lo que agiliza el traslado de los bomberos a fin de que sean capacitados debidamente. Entre otras cosas también se incorporaron elementos de suma importancia para asistir, como por ejemplo, equipos de altura, balizas de mano, cono refractivos y herramientas de taller, entre otros”.

Y concluyó expresando: “agradecemos a la comisión directiva y cuerpo activo por la labor y buen desempeño efectivizado durante todo el año 2011, como así también la colaboración de todos los socios, municipio, empresas, comercios, productores agropecuarios y comunidad toda que con su colaboración hace que podamos seguir creciendo”.