hogar-ancianidadTal como estaba previsto, el pasado 21 de Junio se celebró el Día de la Ancianidad con una linda convocatoria en el Hogar de Ancianos “Irene Dall Occhio” de Ascensión, donde los abuelos compartieron una tarde a puro festejo con música, bailes y mucho mas.

La fiesta contó con la actuación del cantor local, Javier Ratto, quien interpretó varios tangos para los abuelos y tambien se presentaron los músicos Hugo Zarantonelli y Raul Zunino, en bandoneón y acordeón, deleitando a todos con distintas melodías. Y la danza se hizo presente con la participación de la Peña “Cuyo Lejano” con Silvia Peressini y Antonio Ortuvia, quienes aportaron lo suyo para alegría de los abuelos.

La fiesta fue completa y concluyó compartiendo mates con tortas fritas junto a los familiares, hermanas y hermanos de la comunidad religiosa y vecinos que se sumaron al acontecimiento.

Visita de Jóvenes

Por su parte, los alumnos de 2do. Ciclo de la Escuela Secundaria Nº 2 de Ascensión junto a la docente Yesica Bravo, visitaron el Hogar de Ancianos, compartiendo juegos, canciones y mucha diversión con el objetivo de agasajar a los abuelos en el Día de la Ancianidad. Gracias a todos

por colaborar!!

Festejos en el Pabellón de Geriatría

El 21 de junio se conmemora el  Día de la Ancianidad, por tal motivo los abuelos del Pabellón de Geriatría del Hospital Municipal «Dr. Ignacio Pirovano de General Arenales recibieron la visita de alumnos de 5º año de la Escuela Media nº 3 acompañados por la profesora Verónica Castrillón, con quienes compartieron una charla con tortas y mateada.

También los alumnos de 6º grado de la Escuela Nº 1 José Founrouge tomaron parte de los festejos  brindando a los abuelos sus canciones junto a su profesor de Música José Luis Dadamia y las docentes  Karina Grossi, Leticia Arata y Silvina Alvarez.