alvarezEl talentoso piloto ferrense, Santiago Álvarez, logró una notable victoria en la jornada de karting santafesino que se disputó el pasado domingo en el trazado de la ciudad de Casilda, donde se impuso claramente en la categoría Promocional 150, tras cumplir un desempeño brillante.

Santiago Álvarez logró el mejor tiempo en la clasificación y ganó la primera serie. En tanto que en la prueba decisiva tuvo un andar formidable hasta la bandera a cuadros que marcó su segunda victoria en tierras santafesinas, dado que venía de ganar la anterior competencia en Villa Cañás, demostrando grandes cualidades como piloto y con un karting muy rendidor con la preparación de Federico Castro y la asistencia de José Allochis junto a todo el apoyo de la familia.

En tanto que Ulises Majluf tuvo un positivo desempeño en la misma categoría, donde logró el 5to. lugar en la clasificación y se ubicó segundo en la serie que ganó Santiago Álvarez, para coronar la jornada con un meritorio 5to. puesto en la final.

Promocional 150

Final: 1-Santiago Álvarez, 2-Sebastián Capuzucca, 3-José Ruiz, 4-Gabriel González, 5-Octavio Majluf, 6-Joaquín Lodatto, 7-Eduardo Matto, 8-Lucía Giordano, 9-Santiago Guevara, 10-Emilio Primavera.

El karting zonal en Colón

El próximo fin de semana se disputará una nueva fecha del Karting Zonal en Colon, donde se trabaja para contar con un buen piso en su circuito de tierra compactada, que será inaugurado el domingo durante la jornada automovilística que tendrá protagonistas de la localidad de Ferré.