futbol-singlar-reservaLos dirigidos por Marcelo Forzano tuvieron un excelente rendimiento colectivo y brillaron algunas individualidades que le permitieron superar claramente a Huracán de Arribeños por 3 a 0 y acceder a la gran final del certamen de División Reserva-Sub 23, donde enfrentarán a Social en una nueva versión del clásico ascensionense.

Singlar comenzó ejerciendo el dominio del balón, motivado por la necesidad de ir a buscar el partido, dado que su rival contaba con ventaja deportiva y le bastaba el empate.

El auriazul comenzó a atacando pero el elenco de Arribeños tuvo una clara chance en los pies de Matías Broggini, quien eludió a varios defensores pero no pudo definir con certeza.

El equipo ascensionense se fue afirmando en el terreno y aprovechó la opción de un tiro libre que ejecutó magistralmente Marcelo Rodríguez para clavar el primera cuando transcurrían 31 minutos de la etapa inicial.

En el complemento, Singlar aprovechó los espacios que dejó su rival y 10 minutos de final lo empezó a liquidar con un penal bien ejecutado por el goleador Eric Venero, quien sobre el epilogo cerró la cuenta con el tercero y definitivo que le dio la victoria y el pasaporte a la gran final del certamen donde se vera las caras con el verdinegro.

Huracán 0 – Singlar 3

Arbitro: Osvaldo Casco. Líneas: Ariel Sayago – Javier Hernández

Huracán: Maxi Rodríguez, Marcelo Hernandez, Leonel Cabrera, Leonel Castro, Alejandro Susbiela, Francisco Murasciole, Ignacio Burgos, Alberto Lucero, Matías Capelli, Matías Broggini y Manuel López. DT: Claudio Cubero. Supl: M. Deagustini, N. Trombetta, O. Reyes, J. Ambrosetti, S. López

Singlar: Lucas Maguetti, Adrián González, Juan M. Zanoni, Carlos Di Santo, Laureano Castillo, Federico Romero, Agustín Ranure, Renzo Peralta, Emanuel Raviscioni, Eric Venero y Marcelo Rodríguez. DT: Marcelo Forzano. Supl: L. Carballo, J. Traverso, A. Vallejos, M. Gómez y P. Rodríguez.

Goles: PT 31’ Marcelo Rodríguez. ST 36’ Eric Venero y 41’ Eric Venero (S)

Cambios: O. Reyes por Castro y Ambrosetti por López (H). M. Gomez por M. Rodriguez, Pablo Rodríguez por A. Ranure, L. Carballo por Raviscioni, A. Vallejos por Peralta y J. Traverso por Di Santo (S). Expulsados: Broggini (H) y F. Romero (S)