rocio-godoyLa joven y talentosa cantante Rocío Godoy participó en un exitoso programa folklórico que se emite todos los sábados al mediodía por el canal Argentinísima Satelital y que se desarrolló recientemente desde la ciudad de San Lorenzo en la provincia de Santa Fe.

Allí estuvo presente la intérprete de La Angelita, volcando todo su caudal artístico junto a otras reconocidas figuras del género y disfrutó de una experiencia muy enriquecedora que constituyó un gran paso en su ascendente trayectoria en el ámbito de la música nativa.

Rocío Godoy comentó que  “fue una experiencia muy linda y seguramente se me van a ir abriendo mas puertas para ir progresando en el camino del folklore e invitando a mas jóvenes a participar de estos tan lindo que es defender nuestras raíces”.

En cuanto a la continuidad de su carrera, expreso: “voy a seguir sacando temas y más adelante tratar de grabar un nuevo CD que voy a estar presentando para ir transitando nuevas etapas. Ahora tengo otros compromisos para los próximos meses en Córdoba y en la zona de Salta, para luego incursionar en algunas peñas muy importantes del país”.

Y concluyó diciendo: agradezco mucho el apoyo de mi familia que siempre me brinda el aliento permanente para seguir adelante, a todo el pueblo de La Angelita y la zona”.

{youtube}MeGbpTZWgeY{/youtube}