bomb-ferreEn el marco de una exitosa fiesta, los Bomberos Voluntarios de Ferré, celebraron su día y compartieron con toda la comunidad una cena y baile en las instalaciones del Club Colonial, reuniendo a 350 personas que disfrutaron de una excelente velada en familia. Asistió el Intendente Municipal, Prof. José María Medina junto al Secretario de Gobierno Lic. Emir Miranda y el Delegado de Ferré, Marcelo Aramburu, entre otras autoridades.

En la oportunidad se hizo entrega de presentes a los integrantes del Cuerpo Activo, quienes vienen desarrollando una amplia y fecunda labor, recibiendo el Jefe Matías Calizano y los bomberos Hernán Clark, Mauricio Cusato, Héctor Jáuregui, Daniel López, Daniela López y Mario Espinosa.

Asimismo se realizó la elección de la nueva Reina de los Bomberos Voluntarios, siendo coronada la jovencita Micaela Monti, quien recibió los atributos que la consagran de manos de la soberana saliente, Magalí Ravagnan y las autoridades presentes. La fiesta concluyó a toda música con un baile familia musicalizado por Banda Fama.