lacho.radioEl Concejo Deliberante de General Arenales declaró de “Interés Municipal” al programa radial

“Noche de Idolos” que conduce Lacho Fernández por FM Encuentro 103.1 que se emite todos los jueves de 22 a 00 hs. con una amplia audiencia en toda la región.

El espacio está destinado a difundir la discografía completa de un grupo o interprete de la música latina durante dos horas semanales, repasando sus más grandes éxitos y los canciones inéditas o menos conocidas junto a un detalles de la trayectoria del artista homenajeado. por este programa pasaron figuras de la talla de Sergio Denis, Dyango, Valeria Lynch, Nino Bravo, Sandro, Palito Ortega, Ana Belén, Amanda Miguel, Roberto Carlos, Julio Iglesias, José Velez y tantos otros.

Lacho Fernandez, señaló “estoy muy contento por este reconocimiento, que es un impulso para seguir adelante. Detrás mio hay mucha gente que me da una mano con el material y que nos pide distintos grupos o cantantes y eso nos permite recorrer intérpretes actuales, aquellos que marcaron una época o que están en el recuerdo, pero siguen siendo imborrables”.

“quiero agradecer muy especialmente al Concejo Deliberante en la persona de su presidente Gabriel Núñez y el secretario Carlos Sotnik, quienes tuvieron la iniciativa de brindar este reconocimiento. También a la familia Tapia por la confianza de brindarme este espacio, a Mabel Vigorito que nos permitió comenzar a incursionar en esto de la radio y a todos los oyentes que se suman a todos los programa de la radio y que nos siguen en toda la zona”, indicó el locutor de FM Encuentro.