escriturasEl 30 de mayo tuvo lugar un importante acto en el Palacio  Municipal, donde se procedió a la firma y entrega de escrituraciones de interés social para titulo de la propiedad a través del Programa de Regularización Dominial impulsado conjuntamente entre la Municipalidad de General Arenales y la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

El acto fue encabezado por el Intendente Municipal, Prof. José María Medina y el Escribano General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Gustavo Ponce, acompañado por el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Gabriel Núñez y la Secretaria de Desarrollo Social, Mariana Roche junto al concejales y funcionarios del departamento ejecutivo, autoridades de distintos ámbitos y beneficiarios del programa.

Se entregaron 7 escrituraciones sociales gratuitas por ley 10.830 a familias del distrito, y a su vez se procedió a la firma de 6 protocolos de interés social para títulos de la propiedad correspondiente al Programa de Regularización Dominial.