clasico-singlar-social-jugadaSocial logró una contundente goleada por 4 a 0 ante Singlar. El verdinegro lo definió en el primer tiempo con una notable actuación de Braian Sánchez, bien acompañado por Ezequiel Isa y el “Lagarto” González.

En los primeros minutos Braian Sánchez fue encontrando espacios para desarrollar su habilidad y velocidad y el primer gol llegó por una infracción de Adrián González sobre el “Lagarto” que el mismo jugador se encargó de convertir con un remate bajo al palo izquierdo de Di Piero.

Braian Sánchez estuvo intratable y en dos oportunidades pudo haber convertido a los 24’ capturó una pelota adentro del área y con un zurdazo decretó el segundo.

Tres minutos más tarde, a los 27’ llegó el tercero con un tiro libre de Ezequiel Isa demostrando su gran pegada. Sobre los 30’ Di Piero le tapó un remate a quemarropa al “Lagarto” González y a los 42’ nuevamente Braian Sánchez se lo pierde de cabeza después de una gran jugada con el capitán verdinegro. Sobre el final de la etapa, otra vez el arquero visitante se luce ante un remate de Germán Milla.

En el complemento Social jugó con tranquilidad, Singlar se acercó con alguna esporádica jugada como la de Agustín Acerbo a los 17’ que remató desviado desde buena posición o un tiro libre de Canone a los 23’ que no trajo consecuencias.

El local fue mucho más claro y contó con varias chances como a los 9’ que entre Serra y Di Piero le taparon el remate a Isa. A los 24’ tuvo el gol el “Lagarto” González pero Serra alcanzó a trabarlo. Después llegó la expulsión de Gonzalo Romero que había reemplazado a Carlos González y la visita no pudo encontrar los caminos para acercarse con peligro. Social termina la tarde a los 41’ por intermedio de Milla después de una gran jugada del “Lagarto” González.

Singlar no pudo encontrarle la vuelta al partido aunque se mantiene como líder del certamen junto a 12 de Octubre. Social recuperó la memoria con buen futbol y vuelve a instalarse como protagonista del certamen.

Social 4 – Singlar 0

Arbitro: Carlos Moreno. Líneas: Julio Morales – Federico Avendaño

Social: Juan I. Castro, Carlos Godoy, Sebastián Oteiza, Mario Belén, Emanuel Deo, Carlos González, Germán Milla, Ezequiel Isa, Braian Sánchez y Claudio Curotto. DT: Elio R. Nuñer. Supl: Joel Troncosso, Luis Rodríguez, Abel Olivera, Bruno Vallejos y David Gagliardi

Singlar: Leonardo Di Piero, Heber Di Prinzio, Carlos González, Diego M. Romero, Lucio Paratore, Adrián González, Agustín Acerbo, Gonzalo Serra, Gustavo Di Prinzio, Juan P. Canone y Joaquín Romero. DT: Marcelo Forzano. Supl: Emanuel Raviscioni, Laureano Castillo, Eliseo Farías, Gonzalo Romero y Eric Venero.

Goles: PT 6’ Carlos González –penal-, 24’ Braian Sánchez, 27’ Ezequiel Isa. ST 41’ Germán Milla (Social)

Cambios: Olivera por Belén, Gagliardi por Sánchez y Vallejos por Isa (Soc). G. Romero por C. González, E. Raviscioni por J. Romero y Venero por Canone (Sing)

12 de Octubre volvió a sumar

El aurinegro ferrense recuperó el camino de la victoria y se adjudicó tres puntos muy valiosos que le permiten volver a la punta del torneo, compartida con Singlar. El talentoso volante Renzo Rae convirtió el único gol del triunfo ante Huracán de Arribeños que venía entonado por haber ganado el clásico ante Arenales, pero fue superado por el equipo dirigido por la dupla Daniel Balassone – Juan C. Cechini, que a pesar de las ausencias pudo controlar a su rival y pegar en el momento justo.

Una victoria mínima de 12 de Octubre, pero suficiente para seguir en carrera y soñar con la definición del certamen.

Arenales se recuperó a tiempo

Arenales FC supo aprovechar la última chance de pelear por llegar a la definición del campeonato y logró superar al Colonial por 3 a 2 en un partido muy intenso. Los goles del elenco arenalense fueron marcados por Marcelo Pérez, en dos ocasiones, y el restante de Remo Acuña; mientras que Fidel Bellón y Leandro Quiroz establecieron las conquistas del “Colo”, que no pudo contar con su goleador y máxima figura, Marcos Barragán.

Los dirigidos por Jorge Carlovich quedó a tres puntos de los líderes y sigue en carrera, mientras que Colonial se mantiene con posibilidades a pesar de la derrota.

Resultados

Primera División

Social 4 – Singlar 0

12 de Octubre 1 – Huracán 0

Arenales 3 – Colonial 2

División Reserva – Sub 23

Social 3 – Singlar 1

12 de Octubre 0 – Huracán 1

Arenales 2 – Colonial 1

Posiciones

Primera División: Singlar 18, 12 de Octubre 18, Social 17, Huracán 17, Colonial 16, Arenales 15, Belgrano 4

División Reserva: Arenales 20, Huracán 20, Social 19, Singlar 17, Colonial 16, Belgrano 7, 12 de Octubre 1

Próxima Fecha: 13° del Torneo Local

Belgrano vs. Social. Singlar vs. Arenales

Huracán vs. Colonial. Libre 12 de Octubre