reserva-singlar-clasicoSocial ganó el clásico ante Singlar por 3 a 1 y se instaló a un punto de los líderes del certamen de División Reserva Sub 23. Fue un triunfo por 3 a 1 que se fue consolidando en la etapa complementaria, donde se pudo ver un rendimiento muy positivo de los dirigidos por Jorge Castro, quienes fueron sorprendidos en el primer tiempo, pero pudieron darlo vuelta en el complemento.

El partido fue intensamente disputado durante los primeros 45 minutos, donde la visita quedó rápidamente con uno menos por la expulsión de Hugo Canale tras una infracción a un rival cuando apenas transitaban 5 minutos de juego Social se fue adueñando de la pelota y pudo controlar el juego, pero Singlar demostró mas peligro en ataque y logró adelantarse en el marcador a los 29 minutos con un penal bien ejecutado por Facundo Chiesa tras una falta de Gustavo Franco quien jugó en reserva por estar suspendido en primera- sobre Ranure.

En el complemento, el verdinegro salió decidido a empatarlo y ganarlo con gran actitud y confianza de la mano de inspirado Pipo Olivera, quien tomó las riendas del equipo y puso el empate a los 7 minutos con una excelente definición.

El equipo de “Clavito” Castro pasó a dominar las acciones y se aseguró la victoria con la conquista de Lautaro Andrada de penal sobre los 15 minutos y a diez del final apareció el goleador Luciano Pagani para decretar el tercero y decisivo gol, redondeando una victoria justificada.

 

Social 3 – Singlar 1

Goles: PT 29’ F. Chiesa –penal- (Sing). ST 7’ A. Olivera, 15’ L. Andrada y 33’ Pagani (Soc).

Arbitro: Julio Morales. Líneas: César Morales – Federico Avendaño

Social: Joel Troncosso, Luis Ubilla, Airton Bernardi, Gustavo Franco, Ramiro Vallejos, Carlos Godoy, Adrián Camille, Lautaro Andrada, Luciano Pagani, Abel Olivera y Nelson Cheddad. DT: Jorge Castro. Supl: I. Caresani, N. Cabrera, E. Villalba, N. Deo y F. Montero.

Singlar:Lucas Maggetti, Hugo Canale, Juan M. Zanoni, Juan M. Traverso, Federico Romero, Facundo Chiesa, Agustín Ranure, Carlos Di Santo, Pablo Rodríguez, Matías Gómez y Marcelo Rodriguez. DT: Marcelo Forzano. Supl: L. Carballo, A. Vallejos y J. Gasparini.

Cambios: Deo por Camille, N. Cabrera por Godoy, Villalba por Olivera y Montero por Andrada (Soc). A. Vallejos por Rodríguez, Gasparini por M. Gómez y Carballo por Traverso (Sing). Expulsado: Canale (Sing)