ravioles-arribenosEn la noche del día 24 de mayo  se realizó la cena  y baile de la  tradicional raviolada en su  31º  en la Sede  del Centro de Jubilados y Pensionados de Arribeños

Más de trescientos comensales degustaron  de  ravioles  con peseto con la esmerada  y cordial atención por parte de los organizadores, el exquisito menú fue  motivo de elogios  por parte de la concurrencia. Al amanecer  del  25  la señora Directora de la Institución Educativa Sra. María Lujan Uberti, agradeció a los presentes y la comunidad, al Personal Docente y Auxiliar, a las cocineras, a los padres por el apoyo permanente que permite sostener el tradicional festejo año tras años. A continuación de  entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Se cumplieron así 31 años de festejos interrumpidos las jóvenes mamá, hoy son abuelas que comenzaron amasando los ravioles en la década del 80, son las tradicionales cocineras que cuenta este evento tan tradicional de cocinar tanta cantidad de ravioles tan exquisitos, ellas son Tota Capaldi, Petrona B de Ferro, Elba G, Blasetti, Tete P de Fulcheri y Esther  Cubero.