jurisich-motoresRodolfo Jurisich es un verdadero referente del automovilismo regional y siempre se ha caracterizado por su reconocida capacidad como Comisario Deportivo de las distintas categorías que hacen al ámbito bonaerense desde hace 13 años en la CDA.

Todos los fines de semana en distintos circuitos de la región cumple la exigente tarea de coordinar las competencias junto a un grupo de experimentados banderilleros y colaboradores a fin de llevar adelante las riendas de las categorías más importantes de la región, donde se ha ganado el respeto y la estima de todos los protagonistas

Pilotos locales compiten en Colón

Los pilotos de Ferré será protagonistas de la 5ta. fecha del calendario 2012 del karting bonaerense que tendrá lugar el próximo domingo en el circuito de la ciudad de Colón. Allí estarán Santiago Alvarez, de muy buen desempeño en la categoría PreJunior, donde se ubica en el sexto puesto. En tanto que Ulises Majluf se posiciona 13ro. en la Promocional 150 y el experimentado piloto José Luis Allochis ostenta el 9no. Puesto en la exigente categoría Master.

Andreoli manda con más ventaja

Tras la victoria alcanzada en Colón, el piloto ferrense Walter Andreoli, se consolida como líder de TC 4000 Bonaerense y sigue ampliando ventajas en la punta. En tanto que su hijo Santiago subió al sexto escalón en gran performance, mientras que el ascensionense Leo Lazatti se ubica 14to. ya que no pudo concurrir a la última carrera por encontrarse en proceso de recuperación tras un accidente.

En tanto que Darío Pagliari, ganador de la última competencia del TC Zonal, saltó al 12do. puesto después de su retorno a la categoría, donde también compite Miguel Di Santo, en plena etapa de adaptación.

La próxima carrera, correspondiente a la 4º fecha de la temporada  tendrá lugar en Arrecifes el primer fin de semana de junio.

Bacaloni y Ranalli se mantienen al tope

El piloto de Ferré, Martín Ranalli, se mantiene al frente de las posiciones de la Formula 1400 Santafesina, tras la última competencia desarrollada en Chañar Ladeado, donde logró el cuarto puesto en la final. Mientras que Adrian Bacaloni, de General Arenales, saca mas ventaja en la punta del TC Santafesino, luego de ganar la competencia pasada, y Pablo Arata se ubica en el tercer escalón, con vistas a la próxima fecha que se disputará los días 2 y 3 de junio en Bigand.