alejandra-sauro-libroLa escritora ascensionense, Alejandra Sauro Sánchez, presentó su nuevo libro de poesías “Este Amor”, durante un acto que tuvo lugar el pasado sábado en las instalaciones del salón Auditorio de la Asoc. Mutual del Club Social Dep. Ascensión ante una apreciable concurrencia.

La presentación estuvo a cargo del escritor juninense, Roberto Canepa Leiva, quien hizo una semblanza de la autora y leyó algunas de sus obras literarias, tras lo cual se dirigió a los presentes la poeta, Nancy Canepa, nacida en Ascensión, quien dio lectura al prólogo del libro y a algunas poesías.

Finalmente, Alejandra Sauro Sánchez dio lectura de algunas poesías de su autoría, para luego expresar un profundo agradecimiento a muchas personas e instituciones que colaboraron en la realización de este proyecto literario.

En declaraciones a este medio, la poeta ascensionense, expresó: “Esta obra  se fue gestando con el tiempo de la madurez necesaria que tienen las circunstancias de la vida, había quedado postergada y que se dio a luz debido a no detenerse nunca. Así llegamos a este libro”.

A su vez enfatizó “me siento muy reconfortada por el acompañamiento de poetas amigos: no solo como poetas y sino como seres humanos. La entrega está ahí, en la calidez y en saber que no voy porque escribo, sino porque siento estar con Alejandra porque detrás de todo estamos nosotros, las personas que sentimos”.

Y concluyó expresando: “un saludo muy especial para toda mi comunidad de Ascensión, me voy con el deseo de volver y con la alegría de llevarme ese abrazo, ese beso y esa sonrisa”.