libros-muniEn un sencillo acto realizado en el Centro Cívico de General Arenales, el Intendente Municipal José María Medina, acompañado de la Inspectora Jefe Distrital Prof. Claudia Mango y la Presidenta del Consejo Escolar Carla Preciado hicieron entrega de más de 2200 textos escolares a escuelas primarias y jardines de infantes de carácter público del Partido.

Los funcionarios convocaron a las directoras de los establecimientos educativos de las escuelas primarias Nº 1, Nº 2, Nº 3, Nº 4, Nº 6, Nº 10, Nº 16, Nº 17, Nº 18, Nº 19, Nº 23 y a los jardines de infantes del Distrito: Nº 901/902/903/904/905/906/907, para hacer efectiva la donación de material de lecturas para diferentes edades.

- Anuncios -

El mandatario comunal destacó…”hace unas semanas pusimos en marcha el programa la biblio va a la escuela, entregando libros a estudiantes primarios, hoy hicimos lo mismo con jardines y distintos grados y ya estamos gestionando textos gratuitos para estudiantes secundarios y adultos que se interesen en la lectura y que probablemente estaremos dando curso, en la apertura de la II feria del libro que estamos organizando para los días 9, 10 y 11 de agosto próximo”.