silo-bolsa-coopEl lamentable accionar de inadaptados provocó serios daños en los silo-bolsa en el predio lindante al Semillero de la Cooperativa Agrícola Ganadera de Ascensión, durante el pasado fin de semana. La estructura de 25 silo-bolsa de un total de 42, fue literalmente cortada con un elemento punzante, afectando al dos depósitos de cebada, algunos de trigo y la mayor parte de soja.

El jefe de la Subestación de Policía Comunal, Subcomisario Pablo Barile, informó “se tomó conocimiento el pasado domingo a raíz de una denuncia radicada por el Sr. Gustavo Battaglia, el encargado del lugar. El personal del semillero se retira el sábado cerca de las 19 hs. y el domingo alrededor de las 9 hs. se anotician de este episodio, donde desconocidos dañaron prácticamente la mitad de los silos-bolsa que tenían en depósito con cereal seleccionado. Se está trabajando junto a la Patrulla Rural tratando de determinar los causantes”.

- Anuncios -

Barile sostuvo que “no descartamos ninguno de los actores en esta problemática. O sea que hay varias cuestiones a seguir y también nos brinda colaboración la Patrulla Rural porque esto nos pone en alerta por posibles hechos de similitud, teniendo en cuenta que los silos-bolsa se utilizan en muchos predios rurales”.

Y concluyó expresando: “confiamos en poder llegar a determinar al o a los autores y aquellas personas que están detrás de este suceso delictivo”.