GENERAL ARENALES – El Padre Emilio Debutó en Canal 7 Local

0
617

padre-emilioEl párroco de General Arenales, Padre Emilio Becerra, debutó en Canal 7 Local con un programa de carácter religioso, ético y moral, respondiendo a todas las preguntas de los televidentes a través de una propuesta que se denomina “Preguntas y Respuestas y que se emite todos los miércoles de 19 a 20 hs.

El sacerdote viene incursionando desde hace cinco años con un programa radial por FM 104.3 RGA todos los sábado de 12 a 13 hs. con la misma temática, canalizando todas las consultas de la audiencia que se comunica anónimamente por distintos medios.

- Anuncios -

El Padre Emilio, señaló: “la gente pregunta en forma anónima y se responde inmediatamente, cuidando la identidad de las personas, siempre de un contenido religioso, ético y moral. Un grupo de gente me incentivaba permanentemente a realizarlo por televisión y nos animamos a hacerlo por Canal 7 Local

“Tenemos a disposición un teléfono, una dirección de mail y otros pueden contactarse conmigo cara a cara para hacer la pregunta que consideren conveniente. El nombre no sale al aire y que se queden tranquilos porque simplemente tomamos las preguntas y las respondemos”, indicó el sacerdote.

Y agregó: “hay preguntas de todo tipo y muchos pueden pensar que algunas preguntas pueden ser tontas, pero no importa. Pueden preguntar de todo, desde el juego de la copa a San Expedito y desde el diablo hasta lo que sea. Las respuestas nacen y viven desde la fe católica y no hay problema de canalizar cualquier tipo de consulta de nuestra audiencia”.