guri-bacaloniEl experimentado y talentoso piloto de General Arenales, Adrián Bacaloni, logró el segundo puesto en la final del TC Santafesino que disputó la 3ra. fecha en el trazado de la ciudad de Chañar Ladeado, afirmándose al tope del campeonato.

Mario Bussi fue el ganador de la competencia final, donde Bacaloni alcanzó el segundo puesto a pesar de pelear palmo a palmo el liderazgo, mientras que Pablo Arata completó el podio, demostrando la supremacía de los pilotos arenalenses en la divisional más competitiva de las categorías del Sur Santafesino. Completaron el clasificador: 4º Damián Mazzias, 5º Sergio Raparo, 6º Gustavo López, 7º Miguel Balduchi, 8º Mateo Buljubasic

9º dario pascual a 1 vuelta

El campeonato sigue liderado por Adrian Bacaloni, seguido por Gustavo López y Pablo Arata aparece en la tercera posición, logrando acercarse considerablemente al segundo.

Martín Ranalli, cuarto

En tanto que el piloto de Ferré, Martín Ranalli, quien venía de ganar en Venado Tuerto, alcanzó el cuarto puesto en la final de la Formula 1400 Santafesina, cuya competencia terminó con auto de seguridad a raíz de una serie de toques y despistes. Este resultado le permite seguir en la punta del campeonato.

La primera serie fue ganada por Ezequiel Porzio, mientras que Ranalli se ubicó en el sexto puesto. En tanto que la final vio como ganador a Matías Collante, seguido por Gustavo Guenier y Gonzalo Selis, mientras que el piloto ferrense terminó en el cuarto lugar, recuperando terreno tras las circunstancias citadas. Completaron el clasificador: 5º Ariel Caparrós, 6º Federico Valle, 7º Andrés Salgueiro, 8º Mariangel Bambozzi, 9º Gabriel Paultroni

El campeonato es liderado por Ranalli, seguido por Matias Collante, Gonzalo Selis y Mariangel Bambozzi, 83

Debut de Federico Ratto

El joven piloto de General Arenales, Federico Ratto, debutó en el TC 2000 Santafesino con un Fiat Regatta, que conducía su padre José Luis, en el automovilismo zonal. La competencia fue ganada por Jorge Marquez, seguido por Nicolás Gabelich y Norberto Goss, mientras que Federico Ratto finalizó retrasado, pero cumpliendo una positiva experiencia en su primera carrera.