Tras disputarse la segunda fecha del calendario 2012, los pilotos locales, Martín Ranalli (Ferré) y Adrián Bacaloni (Gral. Arenales) lideran los campeonatos de la Formula 1400 y el TC Santafesino, respectivamente, con vistas a la próxima competencia que se disputará  el próximo fin de semana, 12 y 13 de mayo en el circuito del Motor Club Chañar Ladeado.

Martín Ranalli viene de una gran victoria en la última carrera en Venado Tuerto, que le permitió capturar la punta de la Formula 1400. Mientras que Adrian Bacaloni ganó las dos competencias que se desarrollaron hasta el momento, en Villa Cañas y Venado Tuerto, ampliando diferencias en la punta del TC Santafesino, donde también el gran protagonista Pablo Arata.

Posiciones

TC Santafesino

1-Adrián Bacaloni 104, 2-Gustavo López 65, 3-Pablo Arata 49.

Formula 1400 Santafesina

1-Martin Ranalli 85, 2-Ezequiel Porzio 79, 3-Mariangel Bambozzi 65,

Colón recibe a las categorías zonales

El próximo domingo se disputará la 3ra. fecha del automovilismo regional en el circuito “Emilio Reybet” de la ciudad de Colón, con la presencia de los pilotos del distrito que viene cumpliendo una excelente temporada. Tal es el caso del representante de Ferré, Walter Andreoli, quien llega como puntero absoluto del TC 4000 Bonaerense tras ganar las dos competencias que se desarrollaron hasta el momento, en Arrecifes y Baradero, siendo uno de los grandes candidatos para pelear el título.

También estará presente Santiago Andreoli, quien viene dando pasos muy importantes en su proceso de aprendizaje. En tanto que se espera la recuperación del ascensionense  Leo Lazatti, tras un accidente vehicular, a fin de que pueda estar presente en la jornada fierrera del próximo fin de semana.

En lo que se refiere al TC Zonal no se descarta la participación de los pilotos locales, Darío Pagliari y Miguel Di Santo, quien podría estar presentando su nuevo equipo con dos autos dentro de esta exigente categoría.

Posiciones

TC 4000 Bonaerense

1-Walter Andreoli (Ferré) ; 7-Santiago Andreoli (Ferré) 27; 9-Leonardo Lazatti (Ascensión)