colombofila-apesatoEl destacado colombófilo ascensionense Jorge Apesato recibió el trofeo que lo acredita como merecido campeón 2011 del certamen organizado por la Asociación Colombófila “La Paloma Mensajera” de Junín en el marco de una cena de camaradería con motivo del festejo del 78° aniversario de esa entidad.

Jorge Apesato se llevó el máximo galardón de la temporada pasada gracias al excelente rendimiento de sus pupilas y merced al notable trabajo de cría y cuidado en su palomar, logrando también el primer puesto en el campeonato de adultas, en el social y en el de fondo, mientras que fue segundo en pichones.

En tanto que Mario Pereyra se adjudicó el cuarto puesto en la general, con muy buen desempeño, alcanzando el segundo lugar en el Federal de Adultas; mientas que Omar Venero se ubicó sexto en la general y segundo en el campeonato de fondo y Néstor Bernardi en la novena posición, dejando muy bien representada a la colombofilia ascensionense.

Campeonato General 2011 1-Jorge Apesato; 2-Roberto Chornomaz; 3-Daniel Cepeda; 4-Mario Pereyra; 5-Hugo Martelli; 6-Omar Venero; 7-Carlos Ferro; 8-Pablo Cisneros; 9-Nestor Bernardi; 10-Alberto Donza