medina-bomberosFue en el marco de las reuniones realizadas el lunes 7 en el despacho municipal con los directivos de los Centros de Jubilados y Pensionados del Distrito, los representantes de los cuerpos de bomberos de Ascensión, Gral Arenales, Arribeños y Ferré y las autoridades del Taller Protegido de Arenales, donde el Intendente Municipal José María Medina les adelanto el envió de fondos económicos gestionados ante la fundación Banco Provincia que preside Karina Rabolini.

El mandatario municipal se reunió con las instituciones a fin de coordinar los trabajos y presentar la documentación correspondiente, que se necesita para gestionar estos aportes económicos que superan los 70.000 pesos y que van a permitir mejorar el funcionamiento de cada organización.

Durante las dos reuniones que encabezo en el palacio municipal, el Jefe Comunal les explicó…” estas ayuda las gestionamos ante la fundación Bapro, que nos visitara y hará efectiva la entrega en el mes de julio aproximadamente, incluyendo  otras actividades y aportes  para el Hospital y para jóvenes y que seguramente llevaremos a cabo en algún Centro de Jubilados”.

En tanto que también Medina recalcó…” tratamos de reunirnos con tiempo porque es necesario presentar una serie de documentación de cada entidad, que este inscripta con personería jurídica provincial, y creímos que esta ayuda sería importante para esta instituciones sin fines de lucro que tanto aporte hacen a la vida de toda la comunidad”.

Visita de Karina Rabollini

El intendente Medina confirmó la próxima visita de la presidente de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabollini, para mediados de agosto. Al respecto adelantó que “va a venir con aportes para los centros de jubilados y para Bomberos Voluntarios. En salud también va a traer recursos que van a rondar los 40.000 pesos y tenemos que definir en qué se va a invertir en equipamiento que es lo que queremos seguir mejorando en nuestro sistema de salud. O sea que va a ser una visita más que importante”.