primera-singlarEl elenco dirigido por Marcelo Forzano dio otro tremendo golpe en el torneo local, derrotando en forma contundente a Huracán por 5 a 2 en un partido que se disputó en la cancha de Colonial, dado que pesaba sobre una suspensión sobre el escenario auriazul. Singlar saltó a lo más alto de la tabla junto, logrando tres victorias consecutivas y experimentando una notable recuperación futbolística y anímica.

El auriazul aprovechó las circunstancias del partido para definirlo a su favor, ya que Huracán fue perdiendo figuras importantes por lesión, Ezequiel Franco y Geada en ataque y Schiavi en la defensa. Sin embargo, el elenco de Arribeños se puso en ventaja por intermedio de Mauricio Muñoz, aprovechando el rebote del arquero Di Piero tras un potente cabezazo de Pablo García, sobre los 15 minutos.

Singlar se paró bien en el medio campo y  arrinconando a su rival hasta llegar a la igualdad con un preciso tiro libre de Gonzalo Romero, cuando se cerraba la etapa inicial.

En el complemento, el auriazul aprovechó el adelantamiento de su rival y capitalizó la mayoría de las opciones. A los 10 minutos apareció el capitán Heber Di Prinzio para empujarla sobre el segundo palo tras un centro cruzado de Gonzalo Romero, marcando el segundo.

Sobre los 21´ llegó el tercero después de un bombazo de Agustín Acerbo que logra despejar el arquero Gil y Canone la mete de cabeza para la llegada de Acerbo quien la empuja al fondo. Y a los 28 minutos apareció el goleador Gustavo Di Prinzio con un potente cabezazo después de un córner de Canone estampó el cuarto.

En el auriazul se retiró lesionado Martín Romero. Y quedó tiempo para uno más de Juan Pedro Canone, quien ejecutó con precisión un penal que le cometieron cuando transcurrían 33 minutos. Y sobre el epilogo pudo descontar Huracán por intermedio de Pablo García.

Una clara y contundente victoria de Singlar que recuperó la confianza y el buen futbol para quedar en lo más alto de la tabla y demostrar que puede aspirar a mucho en este certamen.

Singlar 5 – Huracán 2

Arbitro: Javier Cortez

Singlar: Leonardo Di Piero, Heber Di Prinzio, Carlos González, Martín Romero, Lucio Paratore, Facundo Chiesa, Agustín Acerbo, Gonzalo Romero, Gustavo Di Prinzio, Juan P. Canone y Joaquín Romero. DT: Marcelo Forzano. Supl.: E. Venero, Juan M. Zanoni, G. Serra, L. Castillo y F. Romero

Huracán: Walter Gil, Leandro Schiavi, Gastón Llanos, Juan Samana, Andrés Alonso, Federico Burgos,  Pablo Zarate, Juan M. Geada, Mauricio Muñoz, Lucas Rosales y Ezequiel Franco. DT: Fabián Copola. Supl: M. Rodríguez, A. Susbiela, O. Reyes, M. Broggini y Pablo García

Goles: PT 15’ Muñoz (H) y 38’ Gonzalo Romero (S). ST 10’ Heber Di Prinzio, 21’ A. Acerbo, 28’ G. Di Prinzio y 33’ Juan P. Canone (S); 41’ P. García (H)

Cambios: Serra/ Romero, Zanoni /Chiesa y L. Castillo/ Paratore (S). P. García/ Franco, Susbiela/ Geada y Reyes / Schiavi (H)

Doce sufrió al final

El elenco de 12 de Octubre se adjudico una valiosa victoria por 3 a 2 ante Arenales y quedó en la punta del campeonato local junto a Singlar y a su derrotado. Un triunfo que comenzó a cimentar con buen futbol y gran capacidad ofensiva de la mano del goleador Leandro Caraciolo, quien aportó dos conquistas y de Gonzalo Policani, quien demostró su habitual talento para conducir al equipo.

El aurinegro lo tenía controlado pero Arenales casi lo empata sobre el final con las conquistas de Alan Salvatico y Huguito Albertengo, quien tuvo una chance de igualarlo en la última jugada del partido.

Colonial sumó con poco

El “Colo” ferrense cumplió su objetivo de ganar, pero demostró poco ante el alicaído elenco de Belgrano, superándolo por la mínima diferencia con gol de Leandro Quiroz. El equipo de Fachile generó innumerables ocasiones de peligro pero careció  de profundidad para acrecentar el marcador a favor, conformándose con la obtención de tres puntos valiosos que lo ponen a dos unidades de la punta.

Resultados – 8va. fecha

Primera División

Singlar 5 – Huracán 2

Belgrano 0 – Colonial 1

12 de Octubre 3 – Arenales 2

Libre Social
División Reserva – Sub 23

Singlar 1 – Huracán 2

Belgrano 0 – Colonial 0

12 de Octubre 1 – Arenales 2
Libre Social

Posiciones

Primera División: 12 de Octubre 12 (x); Singlar 12, Arenales 12, Social 10(x), Huracán 10, Colonial 10, Belgrano 1 (x) Tienen un partido suspendido

División Reserva: Arenales 17, Colonial 13, Singlar 11, Huracán 11, Social 7, Belgrano 4, 12 de Oct. 1

Próxima Fecha: 9na.

del Torneo Local

Colonial vs. 12 de Octubre

Singlar vs. Belgrano

Huracán vs. Social

Libre Arenales

Goleadores

Leandro Caraciolo (12 de Octubre) 7 ; Ezequiel Franco (Huracán) 5; Emanuel Raviscioni (Singlar) 5; Gustavo Di Prinzio (Singlar) 5; Hugo Albertengo (Arenales) 5, Gonzalo Policani (12 de Octubre) 5.

 Lucas Rosales (Huracán) 4; Pablo Quiroz (Colonial) 4; Pablo García (Huracán) 4; Marcos Barragán (Colonial) 4.

Con tres goles están: Carlos Gonzalez (Social), Juan M. Gatti (Social), Braian Sánchez (Social), Maximiliano Ramiro (Belgrano), Juan C. Correa (Belgrano).

Con dos goles: David Gagliardi (Social), Emiliano Damario (12 de Octubre); Marcelo Pérez (Arenales), Juan P. Canone (Singlar); Agustìn Acerbo (Singlar)