concejales.arenalesEn la última sesión del Concejo Deliberante, celebrada el pasado 25 de abril, fue aprobada la presentación de la Concejal Elida Cirelli, por la cual informa al Cuerpo que ha decidido conformar un unibloque denominado “Coalición Cívica” a través del cual se desempeñará como Concejal a partir de la fecha. Elida Cirelli accedió a su banca en las última elecciones a través de la Agrupación política UDESO representando a la Coalición Cívica.

Comisiones

Se conforman las Comisiones respectivas del Concejo Deliberante, quedando integradas de la siguiente manera:

Presupuesto y Hacienda: Silvio Peretti (Pte.), Adriana Zunino y Juan M. Cheddad

Legislación, Interpretación, Acuerdos y Reglamento: Adriana Zunino (Pte.), Javier Broggini y Elida Cirelli

Obras, Servicios Públicos, Planeamiento y Transporte: Javier Broggini (Pte.), Laura Deluermoz y Matías Geloso

Salud Pública, Asistencia y Acción Social: Matías Torres (Pte.), Ezequiel Pillón y Erica Revilla

Cultura, educación, deportes, recreación y turismo: Matías Geloso (Pte.), Erica Revilla y Laura Deluermoz

Producción, Promoción, Desarrollo, Asuntos  Agropecuarios, Ecología y Medio Ambiente: Zarina Cusato ( Pte.), Juan M. Cheddad y Matías Torres

Seguridad, Defensa Civil y Tránsito: Erica Revilla ( Pte.), Elida Cirelli y Silvio Peretti

Asuntos Aprobados

-Se adhiere a la Resolución Nº 2685/12 sobre la reafirmación de los derechos soberanos sobre las Islas Malvinas enviada por el Concejo Deliberante de la Ciudad de Chacabuco 

-Es aprobado el pedido de vecinos  de la calle Bme. Mitre entre La Rioja y Colón de la localidad de Ascensión solicitando la construcción de una lomada (lomos de burros)

-Es aprobado el pedido de vecinos de la calle Rafael Reta entre Chaco y Mendoza de la localidad de Ascensión solicitando la construcción de una lomada (lomos de burros)

-Es aprobado pedido de vecinos  de la calle Mendoza, altura 70  y 140 de la localidad de Ferré solicitando la construcción de una lomada (lomos de burros).