motoqueros-solidariosUna conmovedora expresión de solidaridad demostraron los integrantes del grupo MotoCriollos de General Arenales hacia la familia Arroyo con la organización de un Moto-Chancho Solidario durante la jornada del domingo.

Un numeroso grupo de motoqueros se trasladaron a Ascensión para llevar adelante esta cruzada, asando el lechón a la vista de todos frente a la sede de Cáritas y vendiendo una rifa a voluntad, logrando el apoyo de los vecinos que circulaban por el lugar.

Pero además, le brindaron una emocionante sorpresa a la Sra. Nora, esposa de Guillermo Arroyo, al entregarle un presente y confirmarle la instalación de la obra de gas para su vivienda.

Rifa Solidaria Recaudado $7842,35 

ASCENSION  Caritas Agradece

Caritas Parroquial “Ascensión del Señor” agradece profundamente el apoyo de todos los que hicieron posible el Fogón Solidario a beneficio de la familia Arroyo. A los artistas, a los colaboradores y a quienes realizaron donaciones: El total recaudado  fue de $12.069, con un gasto de $2.104, quedando un saldo favorable de $9.965 entregado al Sr. Guillermo Arroyo.