lazzati-autoEl piloto ascensionense, Leonardo Lazatti, comentó su versión sobre el incidente que lo dejó al margen de la final del TC 4000 Bonaerense en Baradero, tras recibir un fuerte impacto por un toque con Santiago Andreoli, quien quedó excluido de la competencia.

“Lamentablemente tuvimos un toque con Santiago, no me lo esperaba, porque veníamos cerrando un buen fin de semana entre los diez de adelante”, indicó Lazatti.

Leo Lazatti describió la maniobra, señalando: “fue muy raro porque venía quinto y con problemas de chasis, Santiago venía rápido desde atrás porque el auto le andaba muy bien, veía por el espejo que se venía arrimando y pensé que me pasaba después de la pipa en la recta opuesta, pero se tiró en el frenaje cuando le llevaba un auto y medio con las cuatro ruedas en la tierra y me pegó en la rueda de atrás del lado del acompañante y me hizo hacer un trompo, quedando cruzado en el medio de la curva y cuando viene Gustavo Acquaticci me agarró al medio”. En cuanto a los daños en su máquina, comentó que “fue un golpe importante justo del lado mío y gracias a Dios la saqué barata por los pontones, pero se infló un poco el techo y el baúl también, además de la jaula que quedó deteriorada y se cortó un amortiguador, entre otras cosas”.

“El auto venia rindiendo y veníamos quinto con un problema en el chasis pero era manejable, faltaban cinco vueltas y pensé que llegaba con una alegría inmensa, se produjo esto me provocó una gran tristeza y todavía estoy amargado”, indicó el piloto local.

Y concluyó “estamos trabajando en el auto para llegar de la mejor manera a Colón. Esperamos seguir adelante con el equipo que es muy lindo y muy unido. Gracias a todos los sponsors podemos seguir adelante y con todas las ganas vamos a salir adelante y a representar de la mejor manera a nuestra localidad. Muchas gracias por el apoyo”.