andreoli-tclimitTras las dos victorias conseguidas en las primeras fechas del campeonato 2012, el piloto de Ferré, Walter Andreoli, se afirma en el liderazgo del TC 4000 Bonaerense, dando muestras de que es un gran candidato a pelear el título de la presente temporada.

Al culminar la competencia ante las preguntas de la prensa Walter Andreoli menciono lo siguiente; “Realmente estoy muy contento por el momento que estamos pasando, todo salió perfecto nuevamente, todo lo que hace el equipo en el taller lo pudimos reflejar en la pista, no esperaba un comienzo de esta forma a pesar de que sabíamos que estábamos muy bien preparados”.

- Anuncios -

“El Agrícola Noroeste Competición está arriba y seguramente redoblaremos los esfuerzos para la próxima competencia en Colon, porque la categoría está muy competitiva y hay pilotos y equipos que trabajaran para dar el máximo”, expresó el volante ferrense.

Y concluyó: “permítanme agradecer una vez a todos los que conforman el equipo que ponen sus ganas y el esfuerzo para que hoy estemos todos muy contentos, como así también a las empresas que apoyan este proyecto, yo puse la experiencia y serenidad para lograr esta victoria en Baradero”.

En tanto que Santiago Andreoli, a pesar de haber sido excluido en la última prueba por maniobra peligrosa en perjuicio de Leo Lazatti, se ubica en la séptima posición, mientras que el ascensionense, que no alcanzó a terminar la última competencia, está posicionado en el noveno lugar del campeonato  actual.

La próxima competencia, 3ra. fecha del calendario, se disputará los días 12 y 13 de mayo en el circuito “Emilio Reybet” de la ciudad de Colón.

Campeonato

1-Walter Andreoli (Ferré) 65; 2-Sergio Solmi (San Pedro) 49,5; 3-Gabriel Selva (Pergamino) 39,5; 4-José Maldonado (Lincoln) 36; 5-Javier Lazzeretti (C. Sarmiento) 34; 6-Ruben Artigues (San Pedro) 27,5; 7-Santiago Andreoli (Ferré) 27; 8-Marcelo Beletti (Peyrano) 26; 9-Leonardo Lazatti (Ascensión) 23;